cuando termino la transmisión, tomamos las cosas que nos serian útiles y ajustamos un reloj para saber cuanto tiempo quedaba antes del impacto, para llegar al puerto donde estaba la torrens teníamos que pasar por salas y pasillos, salí yo primera seguida de Samuels que traía a Taylor ayudándola a caminar, pasamos por el pasillo y se escuchaban ruidos.
Ivana: no se detengan.
Seguimos hasta la puerta del final, mientras llegaba el vagón que comunicaba la estación de transito con la sala de mantenimiento se vía al alien entrando a la estación de transito.
Ivana: *susurrando* agáchense y no hagan ruido.
mientras estábamos esperando el vagón, asome la cabeza y busque al alien, cuando no lo encontré me levante con el lanzallamas apuntando asustada.
Samuels: Ivana el vagón ya llego ven.
nos montamos en el vagón, cuando se cierran las puertas vimos al alien corriendo al vagón, ya estaba preparada para disparar el lanzallamas, cuando repente brinca al techo, todo estaba en silencio, cuando el alien abre el techo y toma a Samuels. Subí al techo buscar a Samuels, cuando veo al alien apunto de comerlo, estaba sacando una otra boca de la garganta.
Ivana: déjalo.
dispare el lanzallamas a la cabeza con el temor de poder quemar a Samuels, el alien lo suelta y Samuels vuelve a entrar, cuando estoy por entrar el alien intenta atravesarme con la cola pero la esquivo, seguimos adelante ya casi estábamos por llegar a la torrens, podíamos ver donde estaban los trajes para cruzar por un cable hasta la torrens, cuando Samuels se estaba poniendo el traje me dijo que ayudara a Taylor a colocarse el traje, senté a Taylor un momento para buscar el traje, cuando lo tome se escucho un ruido y volteamos rápido, vimos al alien saliendo del piso y tomando a Taylor.
Ivana: Samuels, cuanto tiempo queda antes del impacto?!.
Samuels: 10 minutos y contando.
Ivana: ve a la torrens y dile que vamos en camino.
Samuels: ok.
Samuels fue a la torrens para alertar sobre el alien, mientras yo estaba buscando a alien, a mitad de camino encontré un caja fuerte, con el lanzallamas fundí la cerradura y vi 2 molotov y una bengala, las recogí y tuve una idea pero iba a tardar.
5 minutos antes del impacto.....
había terminado la trampa para el alien, fui corriendo hasta el alien, cuando lo encontré estaba por atravesar a Taylor, lance la bengala y rápidamente fui por Taylor y salimos corriendo, cuando estábamos saliendo de esa sala el alien nos comenzó a perseguir.
Ivana: cuidado con la cuerda.
Taylor: por que?.
Ivana: ya lo vas a ver.
cuando pasamos la cuerda nos volteamos las 2 y vimos como el alien venia, cuando piso la cuerda tiro el gatillo del lanzallamas haciendo explotar las 2 molotov dejando una pared de fuego entre el y nosotras. cuando llegamos al puerto nos pusimos los trajes y salimos, por comunicador le pregunte a Samuels cuanto tiempo quedaba y me respondió 1 minuto, mientras íbamos por la mitad se veía el meteorito a lo lejos.
Ivana: vamos rápido.
cuando llegamos cerraron las puertas y arrancaron, vimos por la ventana como la sevastopol fue destruida, mientras veía la sevastopol dijeron por la radio '' Se solicita la presencia de Ivana en la Sala de reuniones ''. Fui a la sala de reuniones y vi a Samuels.
Samuels: aunque tu misión fue conseguir la caja negra, nos ayudaste con el alien de esa nave, y aunque no hayas cumplido tu parte nosotros si la cumplimos.
Se abrió la puerta atrás de Samuels y vi a mi mama, corrí hacia ella y le di un fuerte abrazo.
Ivana: como la encontraron?.
Samuels: estaba en una nave llamada nostromo y fuimos por ella.
Ivana: gracias.
mientras llegábamos a la tierra me sentía feliz sabiendo que mi viaje había llegado a su fin, había encontrado a mi mama perdida y pude vivir una experiencia única.
Fin.........
ESTÁS LEYENDO
Alien Isolation
HorrorEs la historia de Ivana Restrepo, una chica independiente la cual perdio a su mama hace 15 años pero ella tiene fe en encontrala, un dia le dan la oportunidad de ayudarla a encontrarla, pero tenia que ir a una nave llamada sevastopol para recoger un...