La primera vez que sintieron algo la una por la otra, fue en una noche de películas en la casa de la Tomboy. Todo el grupo F(x) estaba reunido, incluyendo a un par de amigos en común con las chicas, de hecho hasta el manager estaba ahí, era un día especial para todos, y terminó siendo aún más especial para la "princesa" y su querida "sirviente".
Victoria y Jinri estaban abrazadas durmiendo, ocupando toda la esquina del sofá, Luna y ese par de amigos estaba casi cayendo a los brazos de Morfeo luego de hacer tanto ruido antes de que el film comenzara, también ocupando lo que quedaba de sofá, y un sillón para el restante. El manager, solo observa, bostezaba, reía y seguía observando. En cambio, Amber y Soojung estaban sentadas en dos PUF, apoyadas en la pared, viendo el film con toda la atención que los demás no tenían.
Amber tenía en sus brazos a JackJack, quien dormía plácidamente por el calor que su dueña brindaba, sin embargo, Soojung no se quedaba atrás, acariciaba al pequeño chihuahua sin despegar su vista de aquella película.
De hecho, la película la había escogido la menor, y todos accedieron porque a nadie se le ocurrió algo mejor, pero la idea de ver películas de animales era siempre dolorosa para la joven que le acompañaba en su atención por la película, ya que hace poco tiempo había perdido a su pequeña princesita, su hija, su querida mascota.
Las lágrimas iban a salir en cualquier momento, se estaba aguantado desde el clímax y suponía que lloraría en ese preciso instante, pero de pronto, escuchó una suave risa que venía de su acompañante. SooJung bufó al ver la cara de su mayor, estaba tan deformada aguantando aquello que quería salir, que olvidó que estaba con sus amigos.
-¿De verdad llorarás?-Preguntó la menor en voz baja, conteniendo la risa para no despertar a nadie. La mayor no contestó e infló una mejilla, intentado ignorarla para así volver a prestar atención en aquel film.- Eres tan tierna.- Volvió a decir la menor temiendo alzar la voz.
La mayor volteó a mirarla con ganas de darle un golpe en la cabeza, pero las intenciones de no molestar a su perro eran mayores. Así que sin decir nada, solo la miró un buen rato, con cara de poker, esperando molestarla o alguna reacción parecida.
Debido a esta acción, Soojung la miró de pies a cabeza, intentado darle a entender que era imposible levantar una mano contra ella, pero debido a la insistencia de su mirada, se incomodó tal y como su compañera deseaba.-Mira el film, embo.- enfatizó el nombre pronunciado en coreano de su mayor, y volteó la vista al televisor.
-Mirame.-Susurró desafiante al ver que su menor la ignoraba.
-Jamás.-Bufó de nuevo de la mayor.
Así pasaron casi 40 minutos, entre golpes de la menor hacia la Tomboy, que poco podía hacer teniendo a su bebé entre sus brazos, pero con miradas, reclamos e incluso boberías como sacar la lengua, se intentaba defender.
-Eres una monada, ¿viste?-Llevó su dedo índice al rostro de la mayor, quien miró con recelo el acto de la joven.-¿Te enojaste?- Preguntó para así ser ignorada.
Volvió a molestar a su mayor, aprovechándose de que no se podía defender, obviamente no quería molestar a JackJack, así que solo se enfocó en su rostro, dando pellizcos leves en sus mejillas, apretando su nariz, o intentando meter sus falanges en los ojos de la joven.
-¡Ya!-Alzó la voz en un susurro, e intentó sonar amenazante, pero poco resultado había en su menor, esta solo reía e intentaba hacerse la niña buena, cosa que Amber ya no creía.-Dejame ver la película, está por terminar.-Comenzó a quejarse cual niña pequeña, esta vez, molestó a su pequeño bebé y lo despertó, haciendo que este se escapara de sus brazos y fuera directo donde todos dormían.
-Pon otra película después.-Dijo Soojung luego de ver como el pequeño chihuahua huía de aquella 'batalla'.
-Pero quiero terminar esta, SooJung, por favor.-Llevó su mano a una mejilla de la mas joven y la apretó con suavidad, estirando un poco, sin hacerle ningún daño.-Me tienes enferma, ¿Qué te pasa hoy?.-Hizo una mueca de disgusto mientras inalaba un poco de aire, para luego soltar este junto a la mueca.
La menor sintiendo miedo de aquel apretón de mejilla provocado por la de cabello corto, pensó que podía dar alguna bofetada o algún golpe en la cara, pero luego de aquella mueca, se soltó de mala gana por haber oído esa pregunta.- No me pasa nada...- Desvió la mirada haciendo un puchero.
-Entonces... Deja de molestarme y ve la película, mocosa.- Rió por lo bajo para así desviar la mirada al televisor. Se emocionó al ver que el animal del film se había reencontrado con sus dueños, que poco le importó que su acompañante la molestara después de sus reacciones.
Mientras que, Soojung al oír la palabra mocosa salir de los labios ajenos, se enojó de sobremanera y se puso de pie para así ir a buscar palomitas de maíz a la cocina, se quedó varios minutos ahí esperando que la película terminara. Sabía que de las dos únicas que tenían 'pila' para rato más eran su preciada llamita, y ella.
Al volver a la sala, vio que Amber tenía a JackJack de vuelta a sus brazos, por lo que sonrió al ver lo tierna que se veía con él.- ¿Has puesto otra película?-Se sentó a su lado intentando proteger sus palomitas de maíz.
La joven tomboy asintió con su cabeza.-Esta vez no tiene animalitos, esta fue la que Luna escogió.-mostró la tapa del film arrendado y luego lo dejó a su lado para así alcanzar las palomitas que su menor había preparado.
-¿Luna escogió esa?-Sonrió complacida, mientras llevaba a su boca más y más palomitas de maíz.-¿Quién dijo que eran para ti?-Respondió ante el gesto de la mayor y luego alzó una ceja para luego dar un golpecito en la mano de su amiga quien intentaba sacar, pero con una sonrisa invisible dio a entender que si convidaba de ello.
No habían pasado más de diez minutos en los que krystal, sin dejar que su mayor se diera cuenta, alzo los brazos con las palomitas en sus manos, sosteniendo estas por arriba de su cabeza, esperando que la contraria buscara el tazón.
Mientras que la mayor, concentrada en la película, estiró su mano a las piernas de su maknae para sacar más palomitas, pero en ello, solo encontró aire y más aire, así que desconectándose de la película miró hacia su lado para encontrarse con la menor y el tazón sobre su cabeza.
-¿Qué intentas hacer?-Amber miró confundida al ver las reacciones infantiles de su menor.
-No te quiero dar.-Dijo a secas ésta con la mirada perdida en los ojos ajenos.
Amber en cambio, solo la miró intrigada. Le iba a seguir el juego, y no tenía problemas, ya que a veces ella era más infantil que todo f(x) junto. Así que se levantó solo un poco sin molestar a su querido perro, y alzando su extremidad izquierda intentó colocar la mano dentro del tazón, pero su querida menor no la dejo y apartó el tazón de su camino.
-¿Estás jugando conmigo? Sabes que pierdes en eso de las peleas.-Sonrió triunfante ante lo dicho, pero su menor no iba a ceder, la quería molestar a toda costa.
Nuevamente, alzando su mano intentó alcanzar el tazón, pero como Soojung lo intentó alejar nuevamente, este casi se le da vuelta en la cabeza, pero con los reflejos de su mayor con suma rapidez lo tomó en sus manos percatándose que con sus dedos, tocaba gran parte de la mano de su maknae. Un calor recorrió desde sus orejas a sus mejillas, y mirando hacia abajo a la menor en un impulso precoz se agachó hasta quedar a la altura de esta, perdiéndose en la mirada ajena, esa mirada decidida, esa mirada que incluso llegaba a ser fría si lo era necesario, pero que en ese momento, a pesar de que esta no hacía ningún gesto, era tan cálida que envolvía.
A su vez, Soojung, sintió los dedos de amber en sus propias manos los cuales estaban tan tibios que sintió un calor abrazante. Sonrió divertida ante la situación, sin dejarse llevar por el roce de sus manos, pero al ver el rostro de su mayor tan cerca luego de aquel impulso, se bloqueó instantáneamente mirando hacia la pared, pero un pensamiento repentino le hizo levantar la vista, y fue ahí cuando volvió a ver esos ojos que por un momento pensó en perderse en ellos. Su entrecejo se frunció por un momento, pero fue de nervios, ya que con tenerla tan cerca, se le pasó por la cabeza besarla, así que aquella vista, sin pudor alguno se dirigió a los labios de la Tomboy, quien los mantenía entreabiertos.
Los miró bien, hasta parecía que se los comía con la mirada, y poco importó que Amber estuviera mirándola, poco importó que sus amigos estuvieran en la misma sala, poco importo la vida en ese momento, los labios de su compañera le eran más importantes que cualquier cosa. Incluso volvió a percatarse en el lunar que se encontraba arriba de su labio superior. Deseo morderlo.
De hecho, todo se lo imagino en una milésima de segundos.
Amber rápidamente corrió su vista de la menor, e incluso se alejó de ella dejando su mirada entre sus piernas, en donde vio que faltaba algo, su perro. Jackjack había huido nuevamente luego de que aquella se moviera para ayudar a su acompañante en ese momento.
Las mejillas de Amber estaban realmente sonrojadas, incluyendo sus orejas, y rezó a Dios para que su menor no se diera cuenta de ese nerviosismo que le hizo sentir, así que rápidamente llamó a JackJack para que se acercara a que recibiera los mimos que tenía preparado para el.
Incomodo, pensó la mayor sin más saber que pensar.
Mientras que Krystal miraba de reojo la otra esquina de la sala, no iba a decir nada, lo que había pasado en ese instante le avergonzó hasta los más profundo de su ser, pero no iba a negar que si quería besarla. De pronto otro pensamiento vino a su mente, uno mas sucio, pero no iba a seguir más allá, ya que con lo que sabía, su imaginación podría fluir, y en una escases de segundos se podría arrepentir de tan solo pensar.
Mientras que Amber aún sonrojada, miraba de re ojo a su Maknae, quien poco interés tenía en la película, y que de pronto cruzaba miradas con ella, y aunque separaban la vista rápidamente, sentía un cuchillo atravesar su pecho. ¿Qué pasaba por su mente? Era lo que más quería saber. Era su culpa haber bajado su rostro hasta quedar a menos de cinco centímetros de la menor, pero aquella mirada de Soojung le hizo perder la poca cordura que llevaba, sin embargo, logró reponerla, y se sentía "feliz" de ello.
-Embo.-Susurró la menor mirándola con el corazón agitado. Ni ella sabía porqué la llamaba tan de pronto, pero como ya lo había hecho, tenía que ingeniárselas rápido para que la contraria no se espantara.
Amber, al oír que su menor la llamaba en ese simple susurro, volvió a sentir aquel cuchillo atravesar su pecho, solo que ahora atravesaba su estómago, y su cabeza.
-¿Q-qué sucede?-La tomboy no dejaba de ver la televisión, aunque ni sentido tenía, ya que no entendía nada de lo que estaba pasando en la película.
-Mírame.-Se sonrojó, ya tenía planeado que hacer, y no tenía vuelta atrás. Sus pensamientos estaban bien claros, y ahora más que nada, no iba a retroceder.
Rápidamente, antes de que Amber se volteara a mirarla, se acercó a ella a la altura de su cabeza, y justo, cuando esta volteó a mirarla cruzaron sus miradas, y en menos de un segundo besó los labios ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más. {Kryber- TWOSHOT}
Short StoryUna noche de películas, F(x) +3 amigos se queda en la casa de Amber, pero lo que ella no pensaba era que Soojung, tenía algo entre manos. No tiene lemon<3 Es mi primer Kryber, no sean crueles(?).