Ver esa imagen y que se quede grabada en tu subconsciente... Cerrar los ojos pensando que simplemente es parte de una pesadilla de la cual pronto despertaras pero al abrirlos encontrarte con la realidad y que se grabe para siempre en tu interior ...
-¿papa?- fue lo único que pude articular al verlo tendido en el piso justo enfrente de su escritorio con la mano en su pecho y sus ojos totalmente blancos,me deje caer al piso justo enfrente de su cuerpo ya sin vida.
...
Dejando así que tu pecho se llene de un odio que lentamente que te carcome por dentro como una maldita enfermedad , pero cada vez la ¿deseas mas?
...
Las muertes eran masivas no solo mi padre,y no seria ni el primero ni el ultimo en esta lista de eso, ¡No!,de el.
Solo quedaba una pregunta.
¿Quien diablos es kira?...
Pero ¿por qué no? ¡Te a quitado todo en esta vida! Ahora solo queda pensar ¿que puedo hacer?
...
-Tengo una unidad policiaca internacional que incluye a todas las naciones,soy Lind L.Tailor también conocido como L- ¿que estaba pasando? ¿Quien era L? Muchas preguntas rondaban mi cabeza ,pero un rayo de ilusión cruzo frente a mi ¡Alguien confrontaba a kira! Pero...mis esperanzas murieron al ver caer al hombre que hace unos segundos fue una esperanza...la pantalla a cambiado ¿que esta pasando?
...
No solo tu has pensado que kira es una amenaza,pero sigues en la duda ¿Que puedes hacer? Y una mas se a sumado ¿Tu vida peligra si entras?
...
-la Death Note es tuya-
...
Estas jugando su mismo juego,tienes sus mismas armas ahora solo queda terminar no solo el juego sino con el creador.
...
-¡He ganado!-
*-*-*-*-*-*
Bueno esto a sido el prologo de mi historia espero que aya gustado ^_^/ .
ESTÁS LEYENDO
DEMON
Fanfiction«tu juego es sucio kira...pero...si tu quieres ser el dios lo aceptare...por que yo seré el demonio que destruya tu plan y termine por fin este sucio juego de muerte» ------------------- ★Esta historia esta participando en el concurso anime de la a...