Ya son las 7 de la noche y por fin termine de arreglar mi cuarto, era lo único que faltaba, estoy agotada; decido darme un baño para recostarme.
Cuando salgo del baño, tengo un mensaje en mi teléfono, Sam quiere que baje, le respondo que estoy agotada y apago el teléfono.Me levanto a las 2 am de nuevo el sueño que me atormenta desde ese día. Me levanto y por la ventana se logra reflejar la luz del apartamento de Enrique, tomo mis llaves y salgo.
Toco la puerta muy bajito como si quisiera que no me escuchara.-¿Karen? ¿Qué pasa? Que haces despierta a estas hora?- Enrique me mira algo sorprendido.
-¿Puedo pasar?- asiente con la cabeza; esta descalzo, trae pantalones de pijama y una playera negra.
-perdón por venir a esta hora- le digo sentándome en el sillón.
-tranquila, ¿qué pasa?- me pregunta sentándose en la mesita de centro.
-quiero hablar sobre... Nuestra discusión de hace unos meses- agacho la cabeza, me siento avergonzada, por mi culpa Ernest casi lo golpea y yo sin saber que tenia la razón.
-Karen no quiero hablar de eso, creo que no te sentirías bien y yo tampoco, además no tenia el derecho de hablarte así- ahora el agacha la cabeza y junta sus manos, yo las tomo.
-Gracias Quique y tambien tu perdoname- levanta la cabeza, me toma las manos y me sonríe.
- ¿Qué tanto haces?- le pregunto mirando todo mi alrededor.
-ordeno algunas fotos, no te había contado pero un amigo de la universidad tiene una galería y quiere que exponga algunas-
-¡wow! De verdad que bueno- lo abrazo del cuello, extrañaba a mi amigo.
-lo se, quiere que se subasten algunas, sobre todo ahora que dice que somos famosos-
-¿Qué?, como que famosos?- me levanto del sillón, seguido de que el voltea para tomar algo.
-si, ¿no lees revistas cierto?-
-ultimamente no-
-mira- me entrega una revista doblada en la pagina donde viene la nota.
Comienzo a leer y es sobre el anuncio en Barcelona y que hay varias empresas que confiaran en nosotros, la foto es una de tantas que nos tomaron ese dia.
-vaya! Pues tenemos mucho trabajo--lo se, pero yo tengo doble- me regala una hermosa sonrisa.
-y, ¿para cuando es tu exposición?-
-tengo tiempo, es en un mes pero encontre algunas fotos que me pueden servir- tomo algunas que tiene en el sillón.-¿te puedo ayudar?-
-si claro, ¿tampoco puedes dormir verdad?- niego con la cabeza y me acomodo en el sillón.
-traeré café- se va a la cocina, mientras paso las fotos, son hermosas, pero no se de que trate la expo. Cuando paso las fotos me encuentro la de una chica, esta en la playa y no se dio cuenta de la foto que le tomaron, la veo mas da cerca y es Karla la ex de Quique.-¿que hace esa foto ahí?- llega Enrique y me la quita.
-no, espera solo la estaba viendo- me levanto para hablar con él.
-la encontre ahí, solo quería saber sobre que es la expo- intento hacerlo olvidar la foto, me parece que lo logro.-la belleza del alma- es lo que dice, no entiendo pero pregunto.
-¿como?- mi cara debe estar muy rara
-si, en las fotos se refleja el alma, una sonrisa, una lagrima, un grito, eso es lo que capturo-
-¡woow! Ya entiendo, pues observemos las almas de tus fotos-
Ya son las 4 am y me caigo ya de sueño. Quique se va al baño y me recargo en el brazo del sillón y ya no se de mi.
ESTÁS LEYENDO
Say you'll remember me
RomanceYa han pasado 6 meses desde las ultimas palabras que se dijeron Ernest y Karen. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una señal de vida por parte de Ernest; estaba claro, el nunca la iba a "volver a molestar", pero eso le dolía mucho a Karen, pero al fi...