Capitulo 17

2K 163 5
                                    

Capítulo 17

Me desperté en mi cama e inmediatamente me recordé lo que paso a noche. Me senté en mi cama y me di cuenta que nadie más estaba en el cuarto excepto por una personita... Cierto idiota especial.

-No quiero hablarlo.- fue lo primero que dije.

-Está bien cuando quieras sabes que puedes hablarlo conmigo o con las chicas si es que deseas.- dijo sonriéndome y luego dándome una bandeja con el desayuno.

-Gracias- dije empezando a comer mientras Luke nada más me veía.- ¿Por qué?

-¿Porque qué?

-¿Porque el desayuno?

-Porque pensé que te ayudaría ir a caminar por el pueblo hoy, si es que quieres.

-Me encantaría- le respondí y seguí comiendo pero eso no evito que dejara de verme.- ¿Tengo algo en la cara?- pregunté limpiándome la cara.

-No solo me pregunto porque alguien tan linda llego a mi vida.

-Eso fue porque mis papas me obligaron ir al campamento. – dije riendo recordándome esa tarde que en el momento era un desastre.

Luego termine de comer entonces Luke dijo que me prepara para ir a caminar un rato. Me bañé y me cambie para luego bajar a la sala encontrarme con Emma y Eduardo abrazados en el sillón. Luego una escena muy linda para ser verdad. Los vecinitos con maletas a la par de ellos y los papas de los chicos despidiéndoles.

-Adios muchas gracias.- dijo Derek.

-Claro cuando quieran pueden volver.- dijo Olivia pero luego Pablo hablo.

-O mejor no vuelven y así nos ayudan a estar felices.- dijo para luego ganarse una mirada de su madre.

Luego salieron de la casa y empezaron a caminar a la suya.

Entonces Emma e Isa estaban despidiéndoles en la puerta con una sonrisa muy falsa, fui junto a ellas y les gritamos:

-¡Mejor no vuelvan!- dijimos las tres con una sonrisa falsa, Isa despidiéndose con la mano, Emma lanzándoles "besos" yo nada más me limite a apreciar la vista de cómo ellos de iban.

Luego se voltearon y nos dieron la mala seña y nosotras les lanzamos un beso a los tres para luego volver a entrar a la casa, donde Olivia estaba en la cocina regañando a Pablo y los chicos en el sillón.

-¡Somos libres!- grito Isa para lanzarse encima de Gabriel.

-Tendrán que llamar a un fumigador para que elimine los rastros de ellos.

Todos reímos felices de que se fueran y esperando no tener que volver a verlos.

-¿Vamos?- pregunto Luke.

-Vamos- dije sonriéndole

Llegamos a la parada del bus que no estaba muy lejos y esperamos al bus mientras Luke me hacía reír. Llegamos al pueblo y era muy tranquilo, fuimos a una heladería, la misma a la que fuimos cuando hace años fuimos al cine con los chicos, Daniel y Marizza.

-Me recuerdo de este lugar- dije riendo.- Fue hace mucho tiempo.

-Recuerdo lo emocionado que estaba de eso.- comento el.

-¿Desean algo?- dijo una muchacha acercándose demasiado a Luke.

-Si yo quiero un helado de galleta y ella quiere...

-Un helado de chocolate

-Un helado de galleta y chocolate.- dijo ella volviendo a sonreírle a Luke. Yo solo rodee los ojos y espere que se fuera, cuando se dio la vuelta Luke la volvió a llamar ¿Por qué?

-También quiero un poco de espacio personal la próxima vez por favor.- dijo sonriéndole falsamente, inmediatamente hizo que me riera al ver la cara de la pobre chica.

Luego de comer nuestro helado recorrimos el pueblo un poco hasta que paramos porque nos llamó la atención un montón de personas reunidas en el parque con vestidos y trajes, mesas con bocadillos, unos arreglos, etc.

Me acerque un poco y me di cuenta que era una boda. Y este era el momento en el que la novia lanzaba el ramo de flores. Todas las mujeres están felices y riendo en un puño.

Luego sentí como Luke estaba a mi lado dándome la mano.

-Quiero ver a quien le cae el ramo, luego nos vamos.- dije volviéndome para ver a sus hermosos ojos azules.

-Tranquila.- dijo dándome un beso en la mejilla.

Esperamos y cuando la novia lanzó el ramo de flores blancas con amarillo, le cayeron encima. Cuando todos los invitados voltearon a vernos me puse nerviosa.

Luego un señor nos empujó a Luke y a mi hacia la pista de baile que tenían ahí.

Entonces intente irme de ahí pero Luke me volvió a jalar hacia el. Luego me di cuenta que los recién casados estaban abrazados viéndonos.

-¿Bailamos?- dijo mientras me agarraba de la cintura y yo ponía mis brazos alrededor de su cuello mientras sostenía el ramo de flores.

Empezamos a bailar y cuando estaba casi por terminar Luke me dijo:

-Sabes en la mañana no solo estaba pensando en como llegaste a mi vida.

-También me pregunte como una chica tan guapa y hermosa estaba en mi vida pero no era mi novia... Sabes yo se hemos tenido unos problemitas pero aun así eso no ha cambiado lo que siento por ti, Ale te amo- dijo luego me beso, primero estaba sorprendida pero aun así le seguí el beso y cuando nos separamos dijo: Yo sé que quieres ser mi novia te puedo cumplir ese deseo- dijo de una manera muy única

-Idiota.- dije mientras lo volvía a besar.

Luego de que termino la canción nos dirigimos hacia los esposos.

-Esto es suyo- dije dándole las flores.

-Creo que ahora te pertenece- me respondió la novia, quien tenía al novio a la par.

-¡Gracias! Y felicidades- dije sonriéndole.

-Me recuerdan a nosotros- le susurro a su esposo antes de volverse hacia nosotros y decirnos.

-Gracias.

Luego salimos del parque y nos dirigimos a la casa de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo. Como quedan pocos capitulos he decidido que voy a publicar uno por dia. Hasta que se acabe la historia que por desgracia no le queda mucho pero me encantaria que se quedaran para cuando publique otra historia! 

El unico problema es que con la siguiente historia es que todavia no le pongo nombre :P. Asi que apenas decida la publico

Muchas gracias por leer, si quieren pueden votar es gratis además pueden hacer esto llamado "Comentar" que permite que yo sepa que les parecio el capitulo. Comentar es muy interesante deberian intentarlo jaja.

Adios marmotas




Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora