< 44. >

733 51 10
                                    

Hoy era el día de mi boda. Era 18 de Febrero.
Eran las 10am y todo el mundo ya estaba apurado.

Me desperté temblando de nervios. Tristan había salido a las 8am a casa de mi papá a comenzar con todo.

-La estilista y del maquillaje llegará a las 12 en punto. El vestido ya lo trae Stella en 20 minutos. Necesitas ir a bañarte ya mismo y comenzar con las uñas-me dijo mi mamá parada junto a mi.

-Ok, ¿a qué horas saldremos de aquí?

-La novia siempre llega tarde, así que a las 6:59 debes estar ahí. Tristan llega media hora antes.

Eso me puso aún más nerviosa.

-Pero deja de pensar en eso. Necesitas concentrarte en las uñas. Ve a bañarte.

-¿Brynn ya llegó?

-Está en camino.

Asentí y tomé mis cosas para entrar a bañarme.

En la regadera no dejaba de pensar en todo.
En un par de horas tendría otro apellido, tendría una nueva vida junto a Tristan.

Solté algunas lagrimas pensando en todo lo que pasamos para llegar hasta hoy, me sentía segura de mi decisión a pesar de todo.

Luego de que salí del baño, Brynn llegó y entre platicas, llegó la chica que iba a ponernos las uñas y ya estábamos en eso.

-¿Y el vestido ya está aquí?-me preguntó Brynn mientras se secaba sus uñas.

-Stella no debe tardar en llegar.

-¿Tristan a dónde fue?

-A casa de papá, supongo que allá va estar el resto del día.

-¿Vivian va a venir?

-Sí, dijo que llegaba aproximadamente a la 1, porque recogería el ramo.

-Cielos, la hora se acerca.

-Deja de recordarlo, me pones más nerviosa.

-¿Y ansiosa?

Asentí y continuamos con las uñas. Tardamos alrededor de 1 hora y luego Stella llegó con el vestido, seguida de Vivian con el ramo.

Ahora estábamos en maquillaje. Ya eran las 2pm, tenía que elegir como iban a maquillarme antes de pasar al peinado.

La chica me ayudó a buscar algo sencillo pero
elegante y cuando terminamos pasamos al peinado. Iba a ponerme un par de rayos en el cabello.

-¿Lo quieres liso o rizado?-me preguntó.

-Por favor, lo que sea, ahorita no sé qué elegir.

Ella asintió riéndose y comenzó con su trabajo.

-Mila sólo respira, ya elegiremos nosotras el indicado-dijo mi mamá y solo le sonreí.

Terminamos casi a las 4:30pm, y teníamos que pasar al maquillaje. ¡Faltaban menos de tres horas!

-Te ves muy bien-me dijo la chica que me peinó.

-Gracias, no quiero verme aún..-le respondí.

-Es el mejor peinado que podríamos encontrar, tranquila-dijo Brynn frotando mi hombro.

Le asentí y luego de lavarme la cara y respirar largamente, volví a mi asiento y comenzamos con el maquillaje.

Me puso lo necesario de make up, juego de sombras que lucirían mis ojos y luego el rizado de pestañas, máscara y delineado. Me dejó elegir para los labios.

Unequal (Temp 2) | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora