- ¡Becca! ¿quién es mi hermana favorita...?
- ¡Ann! - respondo riendo - pero para que si quiera insinues que soy yo algo gordo debe pasar. Desembucha traidora.
Brooke suspira fingiendo decepción. Y digo fingiendo porque le escucho reírse justo antes de aclarar la voz y proseguir
- mamá me ha metido en el mismo embrollo que a vosotras - farfulla con desgana - ¡y no quiero! ¡Las chicas y yo queríamos irnos unos días a la playa y ahora ya no puedo!
Carcajeo fuertemente debido a su voz de niña pequeña enrabietada.
- ¿y qué quieres que haga yo? Sólo puedo decirte una cosa, y es que la cama de al lado de la ventana es mía.
Una vez dicho esto cuelgo mientras maldice en trece idiomas mi estampa.
Como quiero yo a mi hermana mayor...
Ann me mira interrogante y esbozando una gran sonrisa.
- al parecer Brooke se une al tour - los dos primero segundos su cara se contrae de sorpresa, pero acto seguido ensancha aún más su sonrisa si es posible.
- ¿y a esta qué le pasa que parece el gato de Cheshire? - exclama Matt sentándose a mi lado.
No puedo evitar reír ante su comentario, y por supuesto al ceño levemente fruncido de mi hermana.
- es feliz porque no somos las únicas Hammer que vamos a tener que sufrir de vuestra compañía - le digo sonriente.
El ríe levemente, dudando si mis palabras son una broma o van en serio, y por ahorrarle algo de sufrimiento carcajeo.
Aunque en realidad lo digo bastante en serio.
- ¿las únicas Hammer? - inquiere
Ann asiente sin dejar de sonreír - nuestra hermana mayor se une al tour.
No puedo evitar sentir un pinchazo de envidia al ver la efusividad y alegría con la que ha recibido Ann la noticia. Siempre que Brooke aparece me siento desplazada por mi hermana melliza.
Agito la cabeza, intentando alejar esos pensamientos y me centro en el interés que tiene Matt por saber quién es nuestra hermana.
***
- bueno chicos, espero que lo hayáis pasado bien en esta convención. Ahora disfrutad de vuestros días de descanso - una vez dicho eso, Bart se mete en un taxi y desaparece dirección al aeropuerto.
Esta misma mañana los chicos hicieron la reserva de las habitaciones a primera hora para hospedarse la semana entera.
Nuestra madre no fue difícil de convencer, ya que nuestro padre estaba de viaje de negocios, y ella tenía pedidos de catering en lista de espera.
- Brooke llegará a eso de la una. Portaos bien, y cualquier cosa llamadme. - repitió por octava vez mi madre.
- Que sí mamá - respondió por octava vez Ann.
Sonrie con ternura al darse cuenta de su sobreprotección y nos da un beso a cada una.
Acto seguido desaparece por la puerta.
Nicole's P.O.V.
- solucionado - sonríe Jack tendiéndole una tarjeta a Johnson.
Los chicos se quedan toda la semana pasando sus días de descanso, lo que me da tiempo para poder disfrutar unos días de tranquilidad con el moreno que tengo a mi lado.
- ¿qué queréis hacer? - exclama Cam saltando en el sitio.
- nosotras tenemos que estar aquí a la una - responde Ann con una gran sonrisa.
- llega nuestra hermana - aclara Becca a su lado.
¿Hermana? ¿Tienen una hermana?
- ¿tienen una hermana? - le susurro a April que se encuentra a pocos centímetros de mí.
- si hubieses estado atenta a algo más que de ti misma te habrías enterado de que tienen una hermana mayor.
Sus palabras me dejan descolocada. ¿Atenta a algo más que yo? ¿Qué quiere decir?
No quiero comenzar una discusión delante de todos, pero desde ayer April está de lo más distante conmigo. Tengo que averiguar qué ocurre aquí.
- yo voto por quedarnos por la mañana en el hotel, y ya por la tarde salir al centro de la ciudad - propone Carter.
- voto por ello - responde Jack, estrechándome por la cintura.
Sonrío inconscientemente y me acerco aún más a él.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA HOLA, ¡POR FIN ESTOY DE VUELTA!
¿qué tal están mis lectoras favoriiitas?
Muy muy feliz año nuevo a todas, espero que hayáis disfrutado de la maravillosa noche vieja y hayáis amanecido en una chocolatería tras una buena juerga, o que hayáis disfrutado de una noche de celebraciones en familia, o que simplemente hayáis tomado las uvas y os hayáis ido a la cama (eso sí, con muy muy dulces sueños). Pero ante todo, que hayáis empezado con buen pie el año.
Siento haber tardado un poquito más en haber subido cap, pero aquí estoy de vuelta.
Por cierto, lo de ponerle elenco la verdad que ha tenido buen recibimiento, así que, aunque la palabra final la tenga yo, me gustaría que vosotras propusieseis actrices, cantantes, modelos, Bloggers, youtubers, itgirls.... lo que sea que se os ocurra para los personajes femeninos. Incluso para Brooke, y eso que todavía no os haya dado una descripción de ella, pero si me gusta alguna propuesta puedo adaptarme.
Mil gracias, amores.
You know you love me, xoxo
Imflawlessbae.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
FanfictionPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...