Cap.2: el guardia nocturno

302 23 9
                                    


Foxy: ¡oye! ¡despierta! ¡que tienes un show que dar!

Oh mierda, me había dormido. Me levanté corriendo y me vestí, me peiné y me puse mi máscara. Salí corriendo y Foxy me llevó hasta el Price corner evitando a la gente. Me metí en la cajita musical y esperé. Solo tenía que cantar cuando sonara la música, luego, volver a meterme dentro. La música comenzó a sonar y salí, canté y me volví a esconder. Creo que lo había hecho bastante bien... Pasaron las horas, y por fin, las once de la noche. Salí y fui al escenario con los demás.

TF: a ver, ¿Cómo vamos a joder a Jeremy hoy?

TC: podemos distraerle para que Mary le de un buen susto

TF: buena idea

TB: también podemos tirarle a Balloon Boy

BB: oye

TB: jejeje

TF: en serio chicos

Mangle: hagamos lo que ha dicho Toy Chica, Mary, cuando veas que la música deja de sonar, tienes que ir a por Jeremy, solo asustarle, no matarle, vale?

Yo: vale

TF: bueno, a vuestros puestos

Nos levantamos y cada uno se fue a su sitio, estaba a punto de meterme en mi cajita musical cuando alguien me agarró del brazo, era Toy Bonnie.

TB: oye, solo quería darte las gracias por ayudarme ayer

Yo: no es nada

TB: hum...- me mira

Yo: ¿Qué?

TB: nada, solo que....- me quita la máscara- sin máscara estas más guapa

Yo: gra-gracias –sonrojada

TB: pero con Jeremy pontela, sino no le asustaras -me la devuelve 

Yo: tengo otra idea para asustar a Jeremy -sonrio 

TB: que ganas tengo de verlo, es muy miedica

Yo: ya lo se

TB: ¿como es que lo sabes?

Yo: mmm...me lo imaginaba 

TB: vale, buena suerte en tu primer día

Yo: gracias 

TB: hasta luego

Yo: adiós

Me metí en mi cajita musical y miré mi máscara, Foxy me dijo que tuviera cuidado porque en ella estaban todos mis poderes, si se rompía, los perdería. También me estuve preguntando si esta máscara la podía usar cualquier persona o solo yo, ya se lo preguntaría a Foxy. Me la puse y esperé, la música no dejaba de sonar, era muy relajante. Oía gritos y pasos, los gritos eran de Jeremy y los pasos, supongo que de mis compañeros. De repente, la música cesó, eran como las 5:50 am, me tocaba asustar a Jeremy. Poco a poco salí de la cajita y caminé lentamente al pasillo principal que daba a donde estaba Jeremy, podía ver su pálida cara, estaba muerto de miedo. Pensé que sería lo que más miedo le daría, todos los animatronicos en una versión más creepy, era obvio. En este caso, solo cree una ilusión mia pero mas terrorífica. Estaba a punto de lanzarle un screemer cuando la campana sonó marcando las seis am, lo que marcaba que Jeremy ya había terminado su turno, estuve a punto.

Jeremy: ¡si! ¡lo conseguí! -saltando y sacando el dedo del medio a todos

TC: a veces, me asusta 

Foxy: casi muere de un infarto 

TF: solo un poco más y habrías muerto Jeremias

Yo: casi lo consigo, la próxima vez no tardare tanto 

TB: meh, no pasa nada, es tu primer día, lo has hecho bien 

Yo: gracias 

Jeremy: AAAH

Todos miramos a Jeremy, Mangle le estaba mordiendo el dedo insultador.

Mangle: eso por sacarme el dedo 

Jeremy: ¡lo siento! ¡pero deja de morderme! 

Mangle: pero es que esta bueno 

Todos: Mangle, suelta 

Bonnie: claro que esta bueno, se lo mete a Mike por el...

Todos: lo hemos pillado 

Mangle: puag -deja de morderle y escupe- que ascoooooo

Jeremy: T.T 

Freddy: bueno chicos, a descansar que hoy es fiesta y la pizzería esta cerrada, y tu Jeremy, pa' casa 

Jeremy recogió sus cosas y se fue mientras refunfuñaba y se chupaba el dedo, había sido divertido.

Yo: ¿no queréis matar a Jeremy? 

TF: ¿que? No, solo nos gusta joder a Jeremy 

TC: es divertido 

Chica: es tan miedica que hasta se asusta de su propia sombra 

Yo: jajaja, bueno, voy a descansar, estoy algo cansada

Todos: vale 

Me fui a mi cuarto, me puse mi pijama, me quité la máscara y me acosté en la cama, esto de joder a Jeremy es divertido. Apagué las luces y me acurruqué en mi cama, creo que este si era mi sitio, me encontraba a gusto, no como en el instituto, al fin, amigos en los que podía confiar...



Continuara...


Insanity (2° temporada Puppet Girl) [Activa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora