¿Existiré realmente? ¿One direction?¿Harry Styles?¿Zayn Malik?¿Louis Tomlinson?¿Liam Payne?... y sobre todo... ¿Niall Horan? ¿Existirán?¿Solo es un invención de mi mente? Decidi pararme. El peso de este cuerpo no era igual al anterior. Aunque... la mochila lo compensaba un poco. Tal vez sea solamente una fan desquisiada, o relamente sea Niall, pero, ¿Como es que paso esto?¿Como es que termine aquí? Sí hay algo que tengo claro en mi vida, es que las casualidades no existen, y que definitivamente las cosas pasan por algo. Y ese algo no tardaría en aparecer. Caminaba sin rumbo. Sí esto era el centro de el lugar donde yo vivía, definitivamente, eto no se puede llamar así. No se compara con las mejores y más lindas ciudades del mundo. Ni el asfalto es igual. ¿Donde estoy? Nunca vine a este lugar... Pare enfrente de una libreria. Y allí, me encontre con lo que no pensaba, conmigo mismo. Mi figura. Yo y mis 4 mejores amigos y compañeros de banda. ¿Quién lo diría? Realmente, existo. Niall existe. One direction existe. ¿Y ahora? Sonreí. Una sonrisa realmente amplia se veía reflejada en la vidriera de la libreria.
- ¿Se te ofrece algo querida? - me comento una señora que salía de la libreria, parecia una libreria muy familiar, ya no te atienden así en ningún lado. Aunque claro, no había casi nadie en la vereda, tal vez no habia tenido muchos clientes en el día, y bueno...
- ¿Donde esta la secundaria? - pregunté. Era lo único que queria saber, para poder volver a ubicarme. No estoy seguro igual si eso me ayudaria...
- ¿Cual secundaria amor? - realmente amorosa. Me ofecio entrar en su tienda y yo acepte.
- ¿Cuantas secundarias hay? - me miró extrañada. Seguro que deberia pensar ¿y esta chica de donde ah salido?
- ¿No eres de por aquí verdad? - negué con la cabeza, haciendo mover mi corto pelo - Bueno, hay 4 secundarias - asentí, haciendole saber que estaba prestando atención. Realmente quería volver a mi "hogar". Aunque na parte de mi seguía pensando... ¿Soy Niall o soy Jordan?¿Y mi cuerpo de Niall? En caso de que sea realmente el, claro - ¿Recuerdas el uniforme de las porristas de que color eran? - recordar... recordar... vamos Niall, recúerda.
- Rojo con blanco - ella asintió.
- ¿Quieres té? - me pregunto muy amablemente - ¿Sabes? No hay nada de malo en hablar con extraños de vez en cuando.
- No, claro que no. Pero no se me apetece té en este momento, gracias - trate de ser educado.
- Tu escuela queda en la ciudad que esta a las afueras de Londres, y este pueblo sería las afueras de las afueras. ¿Entiendes? - asentí, y largue una risita ante el juego de palabras - Bueno, tu escuela queda en el centro de las afueras, hay una aquí, de uniforme negro, y hay dos mas, en las afueras, una de uniforme azul y otra amarillo.
- Y... ¿Como llego a mi casa? - era lo que quería saber por sobre todo.
- ¿Como es tu casa? - pregunto sonriendo.
- Es como un barrio de muchas casa, unas al lado de otras, todas juntas, y del mismo tamaño - no se sí llegue a ser claro...
- ¡ah! - ella asintio - ¡Ya se donde vives! Se llama barrio michel - ¿Por que se llamaba así un barrio?
- ¿Y como es que con ese colectivo que me tome no lo vi?
- ¿De que color era el colectivo? - trate de hacer memoria...
- Verde oscuro - ella asintió.
- El azul pasa por el barrio, el verde lo rodea - asenti tontamente... diablos.
- Muchas gracias. ¿Le molestaria decirme la hora? - ella asintio y se fijo en su reloj de muñeca.
- Son las 1 y 50 de la tarde. ¿Comiste algo? - negue - ¿Quieres quedarte a comer?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida {NH}
Fanfiction¿Que pasaría sí un día te das cuenta que nada es como ayer? y lo peor es que no sabes como volver atrás. Una chica se encuentra atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no cualquier hombre, sí no, unos de los más famosos y ricos de toda Inglaterra...