(Un mes después, Miercoles)
#Narra Ahino#
Las cosas en mi vida han cambiado mucho. No sé, si mal o a bien. Pero la vedad, desaría nunca haber venido a Madrid.
El día que me desperté del coma, erán finales de febrero y de eso ya un mes. Le tube que pedir a mi madre que me cambiara de instituto por que no aguantaría un día mas mirandole a la cara. Con Alvaro y Maria me veo muy poco y a escondidas. Con Danny no me enfadé, pero sigo sin hablar con el desde aquel día.
Le echo de menos. Pero verle supone un recuerdo espantoso que he preferido borrar de mi mente. Mi hermano sigue quedando con ellos y eso nos ha distanciado mucho. Yo estoy sola y el va con su gente. No hablamos, no nos reimos, no nos lo contamos todo... Todo a cambiado.Odio mi nuevo instituto. Los que menos son, son los que mas se creen. Todo el mundo es "guay". A escepcion de mi, que siempre ando sola. A veces inclusiso me meto al baño a llorar cuando pienso en aquellos tiempos. La única rara del instituto es "Wanda". Nunca quiere estar con nadie. Es muy antisocial.
Al que mas añoro en clase es a Adrian. Todavia me acuerdo la profesora nos regañaba por hablar. Y de eso ya hace diez meses.
Me vibra el movil sobre la mesa. Es un mensaje de Alvaro.
ALVARO: ¡Holiii guapiii! ¿Te tienes a dar una vuelta?(Estoy solo).
Yo: Vale.
Me pongo unos vaqueros pitillo, una camisa negra, el abrigo granate y una bufanda. Llego a casa de Alvaro y le toco el timbre. Sale con unos vaqueros negros una chamarra negra y zapatillas blancas. Le miro de arriba abajo, le abrazo y nos vamos. Durante media hora permanecemos callados. Hasta que porfin habla el.
Al: Que tal?
Yo; Como siempre.
Y así concluye la combersación. Yo no ayudo mucho la verdad.
Al: ¿Que tal el tuto? ¿Has conocido a alguien?
Yo: Paso.
Al: Ah.
Veis, a esto me refiero. Me muero de ganas de contarle mi vida. Pero ahora mismo todo eso es una pagina en blanco.
Al: Oye, entiendo que esto es duro para tí, y que lo estas pasando mal... Pero odio esto. En serio. Me pone de los nervios verte a si, y mas sabiendo que no puedo hacer nada. Necesitamos que vuelvas. Jess hace mucho que no quiere quedar con nosotros. Podrías venir de vez en cuando... Yo que se. Pero, te das cuenta que lo has cambiado todo, nos has cambiado todo, te has ido y lo has dejado todo patas arriba? Sin ti ya no nos lo pasamos igual. Incluso en el hopital jugabamos contigo y era mas divertido.
Yo: Siento haberos hecho todo esto... Pero no pienso volver.
Nos sentamos en un banco del parque en el que... En fin. Me centro en el rostro de Alvaro para intentar borrar los recuerdos que se me han pasado por la cabeza.
Al: Por favor...
Yo: Lo siento. No es solo Jess. Danny tambien.
Al: Danny no tiene la culpa de nada. No esta vez.
Yo: No es por eso. Son los recuerdos, los flsbacks... Es todo. Donde este Danny va estar Jess y prefiero no volver a eso.
Se queda callado un instante y me abraza.
(Ahino)
Esperooo que os guste!!! Votad y comentad.
Bss.