Tristeza

192 32 13
                                    

Uno de los sentimientos más activos en mi es la "Tristeza", como cualquier persona puedo sentirme triste por muchas cosas, por que hagan algo injusto, porque me insulten, entre otras tantas más, pero sobre todo la razón por la que siento más tristeza es por Fushimi-san, siempre que el recibe respuestas negativas por parte del rojo él se queda triste y pensativo, a veces se encierra en su habitación para que nadie lo vea.

Una vez la Teniente me envió a buscar algo a la habitación de Fushimi-san, dijo que aprovechara mientras él no estaba, entre sigilosamente y cuando lo encontré me disponía a salir, pero sentí que alguien estaba entrando y me escondí en el baño tras la cortina que había en la tina... allí pude ver que era Fushimi-san el cual parecía triste, eso me entristeció, pero lo que hizo después me alarmo... él se estaba haciendo cortes en el brazo.

-*Tiene un montón de cortes mas, ¿cuánto daño se ha hecho?*-pensé preocupado y triste.

Después de eso cuando veía a Fushimi-san deprimido la tristeza me invadía, ya que sabía que era lo que venía después de que llegaba...

Continuara~

Espero que les haya gustado el Cap~

Al final sera un Cap por día (._.)/

Dudas, amenazas, propuestas, tomatazos lo que sea déjenlo en los comentarios XD

Nos vemos... mañana 7u7









Sentimientos [Akiyama Himori] [K-Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora