El sentimiento de "pasión" lo siento en algunas ocasiones, se puede decir que durante alguna de las noches puedo experimentar aquel sentimiento.
Este sentimiento apareció una noche en la cual Fushimi-san estaba estresado y ambos nos quedamos trabajando hasta tarde, todo estaba normal, pero su mirada parecía más irritada de lo normal.
-¿Qué le sucede Fushimi-san?-le pregunte un poco curioso.
-¡Nada! ¿Por qué preguntas?-me pregunto mirándome un poco.
-Pues, parece más irritado de lo normal.-le conteste un poco temeroso.
-Eso no te incumbe...-de repente se quedó mirándome durante un buen tiempo- Akiyama ¿me tienes miedo?-me pregunto.
-¿Eh?... pues... si un poco, pero es solo cuando está enojado-conteste algo nervioso.
-Ya veo... pero a pesar de todo solo tú eres el que me soporta cuando estoy enojado ¿no?-pregunto nuevamente.
-Pues... si usted no es atendido se molestara más, además sé que usted a pesar de todo no haría nada más que gritarme- conteste alegremente.
-¿Estás seguro?-me pregunto con una sonrisa un poco burlona y picara.
-P-pues sí, usted solo me grita nada mas-conteste algo nervioso al ver como se acercaba a mí.
-Ya veo~ sabes estoy algo irritado y estresado, ¿Qué te parece si me ayudas a desestresarme?- me pregunto con un tono algo seductor.
-¿Fu-Fushimi-san?...-pregunte demasiado nervioso por lo cerca que estaba de mí.
-¿Me ayudaras o no?-pregunto con el mismo tono, mientras tomaba mi cara con ambas manos.
-E-eh... y-yo- no pude hablar porque mis labios fueron sellados y silenciados por los de Fushimi-san, estaba avergonzado y rojo.
Pude sentir como me desvestía y empezaba a recorrer cada centímetro de mi cuerpo con sus manos, besaba mi cuello, pellizcaba mis pezones todo mientras que con una de sus manos comenzaba a masturbarme, los segundos se hacían lentos y eternos, no costo mucho para que terminara corriéndome en su mano.
-Que rápido fufufu~-dijo mientras lamia un poco de aquel liquido blanco- aprovechare un poco de esto, así que date la vuelta- me ordeno, a lo cual solo me digne a obedecer.-buen chico~.
Apoyo una de sus manos en mi trasero para así poder tener mejor vista a mi ano, en ese momento utilizo un poco de mi semen como un lubricante improvisado, metió el primer dedo y me sentía realmente incomodo, pero él no paro de mover su dedo hasta que me acostumbre, luego metió el segundo haciendo tijeras, realmente me incomodaba pero de apoco empecé a sentir un calor en mi vientre... cuando metió el tercero me dolió bastante pero para evitar de que se escapara un grito Fushimi-san me beso intentando tranquilizarme, cosa que funciono.
-Ya estás listo~-dijo mientras sacaba sus dedos y se volvía a acercar a mí para besarme.
Correspondí rápidamente, sentí algo tocando mi entrada, era algo muy duro y parecía que era grande, al mirar me di cuenta de que era el miembro de Fushimi-san, me alarme en ese momento... *¿E-eso entrara en mi? ¡Imposible es muy grande!* cerré mis ojos esperando aquella intromisión.
-Ah~... n-no-intente hablar pero él me volvió a besar para acallar mis suplicas, mientras su miembro iba abriéndose paso lentamente en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [Akiyama Himori] [K-Project]
RandomMis sentimientos son algo complicados de entender, pero no por eso imposibles... quisiera contarles cuales son los sentimientos que tengo por uno de mis superiores, para ser mas exacto él es el tercero al mando, supongo que saben a quien me refiero...