Promesa

35 2 1
                                    


Era verano y hacia calor, así que la mamá de Maria nos dijo que jugáramos en su cuarto, pues encendería el aire acondicionado para que no tuviéramos calor, Maria me comentó que su tía le había comprado el fin de semana pasado un vestido de princesa, así que me dijo que se lo pondría para jugar, espere un momento y luego ella grito desde el otro lado de la puerta

-¿estas listo Manolo? -
-Si - respondí

Cuando habrio completamente la puerta quede asombrado, su cabello pelirrojo que caía sobre sus hombros se lo había amarrado en un intento de cola de caballo, su vestido sisado color azul cielo dejaba ver su piel blanca y delicada , dio un par de vueltas y luego me dijo ..

- ¿Jugamos a la mamá y el papá? - me dijo tomándome de la mano con esa gran sonrisa y su pequeño rubor natural en las mejillas

-s..Si- conteste tartamudeando un poco, no se porque pero a nosotros nos encanta jugar a " el mamá y la papa" o a "la boda" .

Después de un rato de jugar a la mamá y el papá, Maria me dijo que prefería jugar a la boda y así fue, hasta que ...ella me dijo algo que marcaría algo en nuestra amistad .
Maria: Manolo....
Manolo: ¿si? Dime maria
Maria: cuando crescamos ¿te casarías conmigo?
Manolo: -sonrojado y alegre- Si
Maria: -elevando su meñique dice- es una promesa....
Manolo: -enganche los meñiques y dije- Promesa......

Ella me sonrió y me dio un tierno beso en la mejilla, luego su madre nos dijo que ya era tarde, así que me despedí de Maria y baje las escaleras pues mi mamá ya me estaba esperando, subí al auto y Maria corrio y me grito..

- ¡¡Recuerda nuestra promesa!!-

Yo sólo asentí y Sonreí un poco sonrojado.

Bueno este es el primer cap. Esperó les guste x'3, nos vemos en la próxima actualización los quiere...

Vale

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manolo y MariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora