End

1.1K 115 15
                                    

5 años después.

Leah se encontraba acomodando las ultimas cajas de la mudanza, eso de mudarse junto a Luke lo llevaban planeando hace un buen tiempo hasta que por fin lograron rentar un departamento juntos, Suspirando miro el reloj que tenía en frente 3:45pm y Luke aún no ha llegado, le había dicho que tenía unas cosas importantes que hacer y se fue sin más dejándola con algunas cajas que aún no se habían abierto no le importo mucho las cajas. Podía con eso pero le extraño que se haya ido tan rápidamente.

Frustrada se levantó del suelo justo antes de acomodar la última caja pero algo se había caído de esta misma, era una libreta y junto a ella cayo una pequeña cajita adornada de un color pastel con un pequeño moño alrededor, tomo ambas cosas y las sostuvo en sus manos mientras las observaba, ella nunca antes había visto esa agenda pensó mientras miraba la pequeña libreta negra que sostenía. Tal vez sea de Luke, una pizca de curiosidad la invadió por dentro ¿Debía abrir y ver lo que hay dentro o solo ignorarlo? La curiosidad mato al gato. Primero decidió abrir la libreta, asique así lo hizo y se dispuso a leer lo que contenía

"Ella estaba sola, siempre intentando no llamar la atención ante todos. Siempre la veía sentada bajo ese viejo árbol sola, como siempre.

Desde ese día me di cuenta de esas extrañas mariposas en el estomagó que creí que no existían."

Miro extrañada el párrafo que acababa de leer, con la letra de Luke, y un sentimiento surgió en ella.

"Te he estado observando mientras estabas sentada a lo lejos de todo, tenías un cuaderno entre tus piernas iba a decidir hablarte pero estabas muy concentrada en algo que no tenía idea, pero lo que se perfectamente es que te veías hermosa."

""Eres hermosa cuando sonríes hazlo más seguido ángel

-Tu admirador secreto."

Quien iba a decir que ese tonto papel mal doblado y mi letra no tan bonita lograría hacerte sonreír hasta notar tu adorable hoyuelo, cada día me gustas más Leah."

Bastaban unos cuantos minutos para que sus ojos se nublasen debido a sus lágrimas, seco sus mejillas con las mangas de su suetér y siguió leyendo.

"Hoy iba a decidirme por hablarte me acerque lentamente, tenía miedo de asustarte pero justo en ese momento la campana había sonado y te fuiste rápidamente dejándome algo embriagado por tu delicioso aroma Si supieras que me vuelves loco."

Y así estuvo ella pasando página por página mientras cada párrafo la hacía soltar varias lágrimas, Luke había escrito sobre ella todo ese tiempo, Él la miraba aun cuando ella se sentía una basura para los hombres, él la veía bonita aun cuando ella se detestaba, él la amaba tanto como ella lo amaba a él.

Cuando logro terminar de leer cada página decidió darle un vistazo a esa pequeña cajita, no sabía por que tuvo el valor de ver lo que había en ella pero se encontró con un anillo, no era muy valioso pero era realmente hermoso las lágrimas volvieron a invadir sus ojos ¿Luke le iba a pedir matrimonio? ¿Es por eso que estaba tan nervioso antes? Había arruinado la sorpresa pero estaba tan feliz que no tenía límites cuando justo la puerta se escuchó. "Bebe llegue" rápidamente bajo las escaleras hasta quedar frente a él.

"Cielo, lo siento tuve que hacer algo importante con los chicos y uh, ¿Estuviste llorando princesa?"

Se acercó rápidamente a ella y la tomo del mentón para observar sus ojos, una pequeña lágrima se deslizo por su mejilla.

"¿Que sucedió ángel? ¿Estás sensible por la mudanza? ¿Tienes tu problema de mujeres? Ven cielo un abrazo te hará bien"

Antes de que el la sostuviera en sus brazos ella le mostro la pequeña caja y la agenda que aun sostenía en sus manos haciendo que el la observara y largara un suspiro

"Uh, bien, creo que ya lo sabes asique yo qui-" No dejo que terminara la frase ya que tenía a una pequeña muchacha dándole pequeños besitos en todo su rostro mientras le repetía miles de veces cuanto lo amaba.

Y así es como él fue feliz, teniendo a su pequeño ángel a su lado y a su pequeña Sarah que había llegado 3 años después a su hogar completando totalmente su vida, y aprendió que cualquier persona fría puede tener grandes sentimientos.

**

Y esto llego a su fin, yo ya no sé qué decir simplemente, muchas gracias a todas esas preciosuras que leyendo este proyecto y hacerme saber que fue de su gusto ya que creí que no tendría éxito ni nada de eso pero les agradezco a todos y simplemente ¡Los amo! muchas gracias por llegar hasta acá conmigo bellezas! <3 No quiero prometer nada pero tengo pensado hacer una fic Muke y bueno eso, no prometo nada pero lo tengo pensado y bueno :') Muchas gracias!

Jazmínxx



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leah☹; lhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora