Era de noche cuando escuché un ruido proveniente de la cocina,rápidamente me levanté de la cama para ponerme el calzado y luego agarrar lo primero que encontré para protegerme,un peluche (forma de un oso).
Bajé cuidadosamente la escalera ya que no quería llamar la atención de lo que ahora mismo se encontraba removiendo el comedor.
Ya estaba a unos pasos del lugar cuando entré y no encontré a nadie incluyendo que el ruido había parado.
Me alivié un poco pero no demasiado ya que no sabía que era lo que provocó el ruido.
Cuando volví a mi cuarto antes de entrar me pareció ver una sombra pero luego traté de pensar que eso no era real que eso me lo imaginé por el cansancio que tenía.
Pasaron algunas semanas y veía la misma sombra cada día pero con una diferencia, cada vez se acercaba más y más.
Hasta que un día la sombra se encontraba en frente mío pero no le veía el rostro ya que estaba cubierto por un velo,cuando de pronto se lanzó para atacarme mientras que yo le tiraba todo lo que encontraba en mi paso:silla,mesa,fotos,mi tía Doris,etc.
Pero paré cuando la sombra se calló, mientras me reía descubrí que el velo se le callo pero no le vi el rostro por dos cosas:
1ero: Estaba acostada boca a bajo.
2do: El pelo que parecía peluca de color blanco le tapaba la cara.
Cuando se levantó descubrí que esa sombra en realidad era mi madre,me alivié mucho pero a la vez me puse triste porque la tendría que soportar hasta que se valla.
Luego de que se fue volví a mi cuarto para descansar, cuando recordé que mi madre había muerto en un accidente automovilístico.
Miré rápidamente la puerta en donde se hallaba mi madre ahora mismo viéndome para luego empezar a gritar y correr hacia mí, para después atravesar mi pecho con una de sus manos arrugadas y sucias.
Mi vida se estaba agotando y lo último que llegué a escuchar fue:
"Esto te pasa por no ayudarme en el candy crush"
Y con mis últimos alientos dije:
"Vieja bruja,te dije mil veces que yo no tengo Internet"
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Pesadillas?
HumorSe narran diferentes historias de personas que en determinado momento murieron sin una explicación válida.