-VAMOS MARIO O LLEGAREMOS TARDE!
Era el gran día, por fin iba a coger el tren que me llevaría a la gran escuela de magia y hechicería: Hogwarts.
No es que nunca hubiera estado en una escuela de magia antes, al contrario, hasta hace un año estaba en otra.Pero mis padres y yo tuvimos que mudarnos... Y debido a un terrible accidente ocurrido apenas unos meses antes, mi primo tenía que vivir ahora con nosotros.
Todo aquello me hacia sentirme completamente responsable de lo que ocurriese ahora con Mario (mi primo), que también iba a see su primer año en Hogwarts.
-¿Y si no encontramos la plataforma 9 3\4?
- La encontraremos
-¿pero y si no lo hacemos? Ya llegamos tarde... ¿Y si el tren ha salido ya?
- Mario, me estas estresando. Deja de ser tan negativo... Sólo hay que encontrar a alguien que también lleve el carrito tan grande como nosotros, con pinta de mago...
- esa chica por ejemplo?La chica tenía el flequillo recto, iba vestida de verde y en el carrito llevaba una jaula con una lechuza negra y muchos libros. La seguimos hasta una pared, hacia la que se abalanzó con fuerza. Si, por fin habíamos encontrado la plataforma.
- Tu primero - susurro mi primo, realmente me temblaban las piernas.
Sin pensarmenlo mucho, corrí hacia la pared. No se muy bien lo que ocurrió después, sólo se, que aparecí en la estación que ahora si, me llevaría a mi nuevo destino. Pocos segundos después apareció Mario.
Subimos al tren, enseguida Mario desapareció con un grupo de niños de su edad, realmente había hecho amigos muy rápido. Recorrí los pasillos y encontré en un vagón a la chica de verde que habíamos seguido antes. Como era el único vagón libre llame para ver si me podía sentar.
-Adelante. En este vagón somos 5, pero no les importará que estés con nosotros, han ido a por algo de comer. Por cierto soy Sara.
- Encantada - dije con una gran sonrisa- soy _____.Al poco rato, entraron en el vagón tres chicos más y otra chica, mucho más bajita que el resto, pero de la misma edad.
Nos presentamos, todos eran de Gryffindor menos uno, Álvaro, que era de Hufflepuff.
En mi otra escuela no había casas, simplemente había habitaciones y ya esta, aquí en Hogwarts era más emocionante, me gustaba la idea.Me explicaron como funcionaba todo, que Gryffindor y Sylfherin eran rivales desde hacia ha tiempo, también había un equipo de quidditch, en mi anterior escuela si que existía ese deporte. Yo era buscadora. Quizá aquí también pueda entrar en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva En Hogwarts
De TodoCada generación, tiene una historia. Y ahora yo iba a formar parte de la de Hogwarts.