el incendio

240 10 0
                                    

-hola soy diana- y les contare mi historia, Solo queria ser feliz pero tubo que pasar me esto a mi,mi madre asi como mi padre murieron en un incendio ocurrio mientras yo estaba en el instituto me habian dado examen ese dia de biología, el profesor corrigio mientras lo entregabamos despues de corregirlo,los entrego cuando me dio el mio estaba muy contenta por que lo pase con una A y cuando llegue iba de camino, cuando estaba por la casa de mi amiga vi bomberos,ambulancias y patruyas de policias resulta que habian muerto por quemaduras de 3er grado era horrible podia ver sus huesos, tambien era tarde pues yo estaba en el instituto de 2:30 a 6:30,en fin mis tios decidieron hacerse cargo de mi ya que aun era menor de edad solo tenia 17 años pero cuando cumpla mi mayoria de edad puedo aser lo que quiera bueno al menos eso me dijieron, mientras me mudare a la ciudad de Londres, pues vivia en un pueblo chico al lado, no quería dejar a mis amigos pero era mi unica opción pues no tenia donde que darme, el insendio quemo todo, si seguro dirán ¿pobre chica?, pero no esto es solo el comienzo pues lo interesante paso después con mi primo, el es mayor que yo pero siempre me cuida, el me quiere mucho.



Amor Prohibido(insesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora