3. Duncan

6 0 0
                                    

Hoy es el peor día de mi vida al igual que todos los 30 de Marzo de cada año desde los 6 años. Si, el primer maldito día de la maldita escuela.
Desperte a Jane que se había quedado dormida en mi cama la noche anterior, es mi hermana y no hay incesto aqui malpensados.
Me mire al espejo que estaba en mi baño y me apoye sobre la pared para ver lo que pasaría hoy en la escuela...

Llego a la escuela y un idiota casi me tira al suelo con su skate.
Sophie es golpeada por Juliane, pobre Sophie, si es por mi esa estúpida sirena de Juliane estaría tirada en el suelo desangrada por lastimar a Sophie.
Sophie me miraría y correría hasta mi para decirme algo importante.
...

Quisiera decirles mas cosas pero... Eso seria contarles casi toda la historia.

-Ya estas listo Dun?- Dijo Jane, que se había apoyado en el marco de la puerta.

-Si, si solo dame un minuto para cepillarme y todo eso.- Dije y seguidamente le cerré la puerta del baño.

Al llegar a la escuela empeze a buscar a Sophie para evitar que Juliane la golpee, se que esta mal pero es Sophie, me gusta desde los 10 años y no puedo seguir dejando que una sirena estúpida la golpee e insulte.

-Que haces, Duncan?- Dijo Jane.

-Necesito evitar los golpes que Juliane le dará a Sophie, ya no puedo seguir viendo como la golpean sin poder hacer nada.-

-Duncan, no! Sabes que esta totalmente en contra de las reglas cambiar lo que ves en el futuro, Dun, solo necesitas tiempo y tal vez algún día puedas salvarla de eso. Yo también sufro cuando veo como muere la gente, le pasa algo malo a mis amigos y solo puedo llorar sabiendo lo que les iba o va a pasar pero no puedo evitarlo o sabes que algo malo nos pueda pasar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Walmet StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora