+ Punto De Vista de Rebecca. +
Ayer después de lo que pasó con Rocky todos estábamos muy callados así que decidimos irnos a dormir, Ross y Rocky al hotel, yo a mi casa y bueno, Isabelle estaba en su casa así que sólo subió a su cuarto a dormir.
Al día siguiente me levanté y me metí a bañar ya que habíamos quedado de vernos todos de nuevo en casa de Isabelle para hacer algo ya que sería aburrido quedarnos todo el día cada quien encerrado, aparte si venían era para que Ross e Isabelle se vieran y para que conocieran un poco la ciudad.
Me salí de bañar, me arreglé y desayuné. Le pedí a mi papá que si me podía llevar de nuevo pero no podía así que mi mamá me llevó esta vez.
Cuando llegué ya estaban todos ahí esperando a que yo llegara. Comenzamos a decidir a donde ir pero a nadie se le ocurría nada.
— Well… And where do you wanna go? (Bueno… ¿Y a dónde quieren ir? — Dijo Isabelle intentando solucionar el problema.
— I want to do something fun. Funny places here? (Quiero hacer algo divertido. ¿Lugares divertidos aquí?) — Respondió Ross mientras yo no podía dejar de pensar en lo de ayer.
+ Punto De Vista de Isabelle. +
Rocky y Rebecca llegaron muy serios a mi casa. Algo andaba mal con Rebecca, ella no es así. Tendría que hablar con ella pero después de ver a donde iríamos.
— Well… And where do you wanna go? (Bueno… ¿Y a dónde quieren ir? — Les dije a todos intentando romper el silencio.
— I want to do something fun. Funny places here? (Quiero hacer algo divertido. ¿Lugares divertidos aquí?) — Respondió Ross emocionado.
Emm… Lugares divertidos no sabía muchos, a los únicos lugares que iba siempre eran el cine, por un helado, a comer, a la plaza, de compras y ya.
— We can go to the zoo, that’s the only place everybody thinks is funny, I don’t think so but everybody say it. (Podemos ir al zoológico, es el único lugar que conozco que la gente piensa que es divertido, yo no pienso eso pero todo mundo lo dice.) — Les dije respondiendo a la pregunta de Ross, pero al parecer nadie quería ir al zoológico.
Después de varias propuestas decidimos ir a la pista de hielo. No había mucha gente pero si bastante.
Cuando estábamos patinando le dije a Rebecca que quería hablar con ella así que nos separamos de Ross y Rocky.
— ¿Qué te pasa? Desde ayer que saliste corriendo al baño siento que algo te pasa. Sabes que aunque no llevemos mucho tiempo de conocernos puedes confiar en mí. — Le dije mientras veía a Ross patinar.
— Isabelle, creo que… — Dijo Rebecca. — Creo que… Me enamoré. —
— ¿Y se puede saber quién es?
— Rocky. — Dijo lentamente.
Cuando lo escuché de verdad no me sorprendió tanto, por favor, es Rocky Lynch, ese chico de R5, hay millones de personas que lo aman.
— Bueno, te comprendo, es Rocky Lynch, hay muchas chicas que lo quieren pero no todas tienen la tú tienes gracias a mí. — Guiñé el ojo. — No es cierto, bueno sí pero no me refiero a eso. Tú tienes una oportunidad enorme, estás muy cerca de él, si lo quieres… Ve por él. —
Me alejé y fui hasta Ross de nuevo.
+ Punto De Vista de Ross. +
Algo me decía que Rocky no estaba bien. Estaba serio y él no es así, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Sueño Hecho Realidad
FanfictionIsabelle, una chica mexicana de 12 años de edad, soñaba con conocer a sus ídolos, R5, pero ese no era su único sueño, ella también soñaba con que Ross Lynch, uno de los vocalistas y guitarristas de la banda, se enamorara de ella. 4 años después, cua...