2- La escuela

41 3 0
                                    

El tren había parado. Sara y los demás se pusieron unas capas con sus respectivos escudos. Había oído que antiguamente se usaban uniformes. Pero eran nuevos tiempos. Y ahora cada uno usaba su propia ropa, a excepción de esa capa.

Salimos del compartimento, una voz masculina resono detrás de nosotros.

-vaya vaya vaya.... Pero si están aquí el grupito de panolis de todos los años.
-Robin, vete un rato a la mierda- sara le miraba sin apenas mucho esfuerzo.
- ¿Es que no me vais a presentar a vuestra nueva amiga?
-ella es _____- Alvaro me señalo- todavía no sabemos en que casa esta, hoy la harán la ceremonia junto con los de primer curso.
- pues espero que no sea de los prededores de Gryffindor...

El chico, era muy guapo, moreno con alguna mecha roja por el pelo, unos ojos avellana y era bastante delgado y esbelto. La pena era que su casa era Syltherin...

Llegamos al gran comedor, me sitúe junto con los de primer curso, aún sin casa, y vi como había otra chica también de mi edad, que se situaba a mi lado.
-¿tampoco tienes casa?- pregunte con una sonrisa.
-no, es mi primer año, soy Judit- extendió su mano para presentarse y yo hice lo mismo.

-Bienvenidos, un año más, alumnos y alumnas a un nuevo curso- Una mujer bajita vestida de negro y con un sombrero del mismo color.- Soy la nueva directora de Howards, Beatríz Lupp, ahora queridos alumnos procederemos a la ceremonia, primero pasarán Judit Streich y ______ ______.

Judit se adelanto hacia la silla donde se decidiría su casa, tras unos minutos, salió elegida por Ravenclaw.
Mis piernas empezaron a temblar, era mi turno.
Me dirigí hasta el sombrero. Todo el mundo me estaba mirando. Me senté en la silla, y note como me colocaban el sombrero.

-ummm... Vaya vaya, jovencita, me gusta tu mente...- tras unos largos minutos el sombrero se decidió a hablar- Sli... Gryffindor!

Nueva En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora