---1---

43 1 1
                                    

De mi bolso saque mi amada botella con agua, bebí un gran sorbo y encendí mi cigarro, como todas las mañanas, pero esta mañana tenia algo especial sentía que algo iba a suceder, estábamos en pleno invierno y la nieve caía yo vestía un gorro mi chaqueta, pero el frío entraba de todas maneras.

Llegue al instituto y entre a los baños, me mire en el pequeño espejo que tenía en frente, mi rostro estaba pálido y con ojeras mi cabello estaba echo un asco...hace un año atrás sobrepasaba los 85 kilos y ahora peso 50kilos, estoy un poco delgada pero aun falta mucho para llegar a mis preciosos 45 kilos. Sin darle mas vueltas me arrodille e introduje mis dedos en mi garganta expulsando todo lo que había desayunado, una chica entro y me vio haciéndolo.

-que mierda?- dijo riéndose- esta es la razón por la que ya no comes, no puede ser la cerda se volvió bulimica.

No podía quedarme aquí después de esto, todos se reirían de mi y las burlas aumentarían, jamas me dejaran en paz, mientras lloraba llegue a un pequeño parque, me senté encendí un cigarrillo y continúe llorando a lo lejos escuche una guitarra sonar, busque con la mirada a quien estaba tocando y me tope con unos ojos marrones que me miraban con curiosidad, quite mi mirada inmediatamente y me ruborice, no podía seguir sentada aquí con el mirándome, volví a mirar y vi que se dirigía donde yo me encontraba, sin pensarlo dos veces camine lo mas rápido que pude dejando al chico allí.
Lo ultimo que quería era conocer a alguien que tuviera lastima de mi y mi vida, ya bastante tengo con el instituto.

Seguía con esa sensación de que algo ocurriría, sin saber a donde ir me atreví a volver a aquel parque, no había nadie y me recoste en el pasto, mirando el cielo gris sonó un trueno y comenzó a llover fuerte, todos comenzaron a correr y me miraban como si estuviera loca...bueno todos pensarían eso viendo que estoy recostada bajo la lluvia.

-Cojeras una neumonía.- mire hacia arriba y el mismo chico que vi estaba mirándome con su paraguas.

-Lo se- me ayudo a levantarme y me puso debajo de su paraguas- gracias.

-debes de estar muy loca como para recostarte bajo la lluvia.

-eso creo...

-soy Calum, Calum Hood.

-Amy, Amy Drew

Love Me And Help Me ->Calum Hood<-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora