Todo Esta Mal

7 0 4
                                    

Desperté, mi cuarto estaba desordenado busque mi ropa para vestirme y cuando trate de abrir la puerta me di cuenta que tenia seguro por fuera entonces la forcé y al salir me encontré con una gran sorpresa.
Toda mi casa estaba desordenada había comida tirada y sangre por todos lados.
Me espante y fui corriendo a la habitación de mis padres, no estaban solo había una nota que decía.
"hijo este mundo es muy peligroso cuando estés leyendo esto nosotros estaremos en un lugar mejor, no queremos que te pase nada creo que nuestros esfuerzos para salvarte valieron la pena. Te queremos mucho hijo cuidate muy bien".
En ese momento no lo comprendí, la metí a mi bolsillo y sonó mi celular era Nico un hermano para mi un gran amigo que siempre me apoyo en todo así que conteste rápidamente, tuvimos una pequeña conversación.

(Nico) -ayuda-
(Yo)-¿Donde estas?-
(Nico)-en mi casa, ven rápido-

Tome mi chaqueta y salí de mi casa corriendo y cuando vi todo en la calle estaba tirado, destruido, en llamas sin un rastro de vida en ningún lado.
Un coche pequeño estaba al lado de mi casa así que me metí en el y me di cuenta que tenia las llaves pegadas y dije ya no importa si tengo 17 al final creo que todo el mundo muere.

Conduje rápido asta la casa de nico y vi que estaba humenado y el estaba tirado en el piso con un pedazo de madera encajado en el estomago y el me dijo

(Nico)-Ken ayudame porfavor-
Yo puse su brazo en mi hombro y lo lleve al auto.
Ya dentro del carro Nico dijo
-llama Karol-

Saque mi celular y le marque a Karol

(Karol)-¿Hola?, ¿Ken tu sabes que esta pasando?-
(Yo)-hola, viene Nico conmigo esta muy mal necesito que me ayudes, llama a Nelly y Dara porfavor-
(Karol)-¿Que tiene Nico?-
(Yo)-te explico mejor cuando llegue a tu casa-

InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora