Esa misma tarde mi hermana mayor Mina entro a mi cuarto con el nuevo chisme familiar de la semana: Su hermano menor –osea yo- atraído por su compañera de matemática.
Nota mental: No confíen en su madre para estas cosas.
—No puedo creer que mi pequeño JungKookie se sienta atraído por una chica. —Me estiro los cachetes hasta que con un brusco movimiento aleje sus manos de ellos—
—No me siento atraído —Mentira— ¿Acaso me creías gay?
—Tranquilo, —Puso las manos frente a mí en modo de defensa al mismo tiempo que sonreía— Lo llegue a pensar. Solo tuviste una novia a los quince y duró dos semanas, después de eso nada ¿Cómo no querías que pensara que eras gay?
No puedo creerlo. —¿Sabes qué? Fuchi.
—Cuéntame de ella.
—¡No se nada de ella!
—¿!No le hablaste!? —No respondí.— Fracasaste como hombre.
—Le hable y me ignoro. —Dije en voz baje con vergüenza—
Escuche un suspiro de su parte. —Debe de haber algo que tengan en común que se note a simple vista.
Me encogí de hombros sin importancia cuando pensé en las muestras de pintura en sus brazos.
—Hoy sus brazos estaban manchados de pintura.
—Podrías ingresar al taller de pintura, de igual formas te gusta dibujar.
Había tomado su consejo de entrar al taller de pintura después de clases, conocí gente nueva sin embargo; de cinco clases, ella solo asistía a una. Las personas de allí rumoreaban que odiaba a la gente y tenía problemas para controlarse, otras personas decían que nunca asistía a clase porque como estudiante con talento sobresaliente le dieron el estudio abandonado del cuarto piso, al parecer ella un día lo pidió y se lo otorgaron. Cuando entra a clases son todos los miércoles cuando el estudio del cuarto piso lo cierran y se le tiene prohibido entrar. Dicen que es para que no se tenga encerrada allí y al menos un día a la semana sea sociable. Nadie sabe con exactitud que pasa, los rumores vienen y van.
Habían pasado más o menos tres semanas y media, iba al mes de cumplir un mes en esta escuela.
Aun no sabia nada de ella mas que su nombre, lo mismo que sabía desde que entre y que cada mañana su rutina era la misma. Comencé a llegar temprano solo para verla solo para ver si podía tener una pizca de oportunidad para hablar con ella y descubrir que tanto misterio escondía. Pero siempre era lo mismo, ella llegaba con audífonos puestos, no me miraba y solo llegaba a sentarse a su lugar, se quedaba dormida un par de minutos hasta que llegaba el profesor. La mayoría de los días llegaba con manchas de pintura en los brazos y algunas veces en el rostro que me hacía preguntarme que hacia hasta la madrugada. A la llegada del profesor se quitaba los audífonos, los metía en su mochila y sacaba un cuaderno largo y gordo con la pasta color blanca y manchas de colores, después sacaba su lápiz y se mantenía rayando su libreta al mismo paso que su mano se manchaba del carbón del lápiz, claro.. Mientras comía gomitas de panda, creo que era adicta a ellas. Y eso era lo único que había descubierto de ella, las personas no bromeaban cuando decían que siempre comía gomitas de pandas, era casi su dieta.
Esta mañana era igual. Llego, no me miro. Comencé a creer que se a olvidado de que existo, aun recuerdo su sonrisa del primer día pero ahora llego a pensar que tal vez fue solo ilusión mía.
Inició la clase y por alguna extraña razón no podía dejar de verla, a veces la miraba solo por un momento y no lo volvía a hacer pero estaba me le quede viendo ignorando la explicación del profesor Choi al frente. Después de un rato de mirar como trazaba algo en su libreta y como se manchaba cada vez mas, paso algo que no me esperaba. Me volteo a ver. "¿Habrá sentido mi mirada? Mierda, creo que si." "Por idiota" me dijo mi consciencia, nunca en mi vida la había escuchado tanto hasta que la conocí.
YOU ARE READING
I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)
RomanceEl me esta mirando. ¿Será la primera vez? Tal vez... No podría ser que no me hubiera dado cuenta antes si me miraba, su mirada es tan poderosa que siento que me penetra la piel. Baje la mirada queriendo ignorar el hecho pero seguía sintiendo su mira...