Capítulo 3

491 30 3
                                    



Cuando entró al auto unas enormes ganas de matar a Chandler me invaden.
Me a dicho que irán Colim, Gray y obviamente Eric, pero no me dijo que también irán Brianna y Lyla. No mal interpretemos esto, las chicas me caen genial, es más, las tres somos muy amigas, pero siento que esto es un juego.


Bueno, tengo que aprovechar esto, será mi última oportunidad de ver a Sam, no tengo otra opción, ya el auto comenzó a andar y estamos dejando la calle en donde vivo.


¿Que pensarán mis padres cuando se despierten y no vean a su hija en la cama?
¿Se asustaran?
¿Se molestaran?
¿Llamarán a la policía? 



Solo espero y rezo por qué haya tomado la decisión correcta. 



Colim va de copiloto, Chandler esta a mi lado y lleva a Brianna en sus piernas mientras Lyla y Gray van del otro lado de auto, Eric conduce y yo sólo me pregunto...¿porque Chandler y Gray no se van atrás en la maletera? Así tal vez no me sentiría como una sardina en lata. 



-¿Estas emocionada por ver a Sam?- me pregunta Brianna- 



-Si...- me acomodo en el asiento- 



-No te vez muy segura- arruga la nariz- 



-Lo siento- sonrió sin ganas- es que tengo un poco de sueño, la verdad me siento pérdida, esto es una locura- 



Chandler se mueve y me mira, trató de no prestarle atención y comienzo a mirar por la ventana como las oscuras calles de Atlanta pasan volando. 



-Tranquila. Cuando estemos en Nueva York todo abra válido la pena- 



Brianna tal vez tenga razón pero... ¿Vale la pena escapar de casa? ¿vale la pena cargarme todo un viaje para ver a Sam? ¿vale la pena soportar todo lo que vendrá después?
Si... Sam lo vale. 


~


Nos quedamos un gran rato en silencio hasta que los únicos despierto somos Chandler, Eric y yo. 


Es extraño el echo de que Chandler pueda llevar a Brianna en sus piernas y que no se queje en ningún momento, me pregunto si la quiere tanto como de verdad a dicho. Recuerdo el día que conocimos a Brianna, era un verano cualquiera, ella era tan dark, divertida y a la vez dulce. Joder que se adaptó muy rápido a nuestro grupo. De echo, jamás me imagine que ella y Chandler pudieran tener algo, después de lo de Hanna, claro. Si Chandler amo a alguien de verdad es a Hanna. Estaban tan enamorados que, Dios, hasta llegue a pensar que se casarían. Si, lo hubieran echó, si Hanna no se hubiese ida. 



Oh, por Dios. No me había dado cuenta.
Tal vez Chandler sabe lo que estoy pasando. Sólo, tal vez, este haciendo esto porque el no pudo hacerlo con Hanna. 



-¿Chandler?- llamó su atención- 



El gira la cabeza para mirarme. Brianna esta recostada sobre su pecho y el parece estar realmente incómodo. 


Looking For Sam |C.R|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora