Capítulo 12

856 20 5
                                    

Me levanto corriendo y me pongo el albornoz. Oigo como esta subiendo las escaleras. Cojo la ropa de Justin y le digo que se esconda y se mete al baño. Quito corriendo el pestillo de la puerta. Sam entra.

-Hola cariño. ¿Cómo estás?

-Bien, iba a darme una ducha.

-Ah pues te dejo, luego si quieres bajas y hablamos.

-Vale, aunque estoy bastante cansada.

-Entonces mejor descansa.-Dice mientras sale y cierra la puerta.

Cuando ya está un poco lejos echo el pestillo de nuevo.

Justin sale en bóxers del baño.

-Por los pelos.-Dice.

-Si. Bueno voy a darme una ducha.

-Vale, yo te espero aquí.

Entro en la ducha y dejo que el agua caiga suavemente sobre mí. Hace que me relaje.

-¿Te enjabono la espalda?-Dice mientras me acaricia la espalda.

-¿Qué haces aquí?

-Pues que quería ducharme y es mejor que lo hagamos así. Podrían descubrirme.-Cada vez se acerca más a mí.

-Creo que puedo yo sola.

Estamos a escasos centímetros y vuelve a empezar a besar mi cuello. Me agarra por detrás y me gira para quedar frente a frente. El agua cae sobre nuestros cuerpos desnudos y cansados. No decimos nada, sólo observamos. Pego mi cabeza a su pecho. Él me abraza. Estar entre sus brazos es lo mejor de este mundo.

-Te quiero.

-Yo a ti también.

Me ha dicho que me quiere. Me da igual que sea casi un desconocido. Creo que es la única persona a la que jamás haya querido. Sé lo que quiero. No quiero perderlo.

Mientras nos duchamos es sensual. Acaricia mis pechos suavemente y me besa lentamente a la vez. Me hace sentir cosas que seguramente no haya o vaya a sentir con alguna otra persona.

Terminamos de ducharnos y salimos para vestirnos. Cuando lo hacemos nos sentamos sobre mi cama.

-Esta noche contigo ha sido perfecta.-dice cogiendo un mechón de mi pelo ,húmedo todavía, y colocándolo detrás de mi oreja.

-Para mi también.-Acaricio su pelo.

-Es un poco tarde ya, debería irme a casa.-Mira el reloj que hay en mi mesilla.

-¿En serio?- No quiero que se vaya.

-Si, además mañana hay clase.

Se me había olvidado por completo.

Justin se levanta, me da un beso en la frente y se prepara para irse por mi ventana.

-Espera.-Me levanto y voy hacia él.

-Dime.

-No quiero dormir sola, ¿te apetecería dormir conmigo?

-Claro, pero no tengo ropa para poder vestirme mañana.

-Da igual, estás guapo con lo que lleves.

-Gracias. Mira voy a mi casa a por algo de ropa y mientras tú hablas con tu madre. Por si sospecha algo.

-Vale. No tardes.-Le doy un beso rápido.

Me sonríe y sale por mi ventana.

Bajo para hablar con Sam. Me la encuentro sentada en un taburete de la cocina con una taza de café.

-¿Qué haces?

-Nada, relajándome. ¿Qué tal estás?-Dice señalando el morado que me hizo Brooke.

-Mejor, ya casi no me duele.

Decido hablar con Sam sobre lo de Brooke y Matt. Espero que ella me dé algo de información.

-Oye Sam...-todavía no me atrevo a llamarla mamá-Hoy he visto a Matt hablando con la que me pegó. Es una tal Brooke. ¿Tú sabes algo sobre eso?

Parece un poco incómoda. Se humedece la garganta.

-Verás...es que Brooke es hija de Matt.

Mis sospechas se confirman.

-¿Qué?

-Matthew antes de estar conmigo era muy mujeriego y fiestero. Y un día se fue de fiesta y sus amigos le pagaron una prostituta, que era la madre de Brooke, y él como iba demasiado borracho no utilizó precauciones y la dejó embarazada.

Él dejó esa vida, pero un día, cuando nosotros sólo éramos novios, la madre de Brooke apareció con ella y se lo dijo y Matt decidió pasarle un dinero para ayudarla a cuidar a Brooke. Hasta ahora en el que vosotras os habéis conocido y pues estamos intentando solucionar los problemas.

Increíble. Matt tiene una hija. Y lo que es más increíble, es Brooke. Su madre era prostituta. Ahora se puede entender su carácter.

-Y ¿Tú de que conoces a Brooke?-Me pregunta Sam.- Es que no consigo entender como te conoce si solo llevamos viviendo aqui 5 meses.

-Es que el primer día de clase, Justin me acompañó hasta casa y ella nos vió y pensaba que yo salía con él.

-¿Ella sale con él?

-No.

-A ti ese tal Justin te gusta ¿A que sí?

En ese momento me sonrojo y bajo la mirada.

-Si, es muy dulce y cariñoso conmigo.

Sam sonríe y me tranquilizo.

-Una cosa, ¿Cómo conoció Matt a la madre de Brooke? ¿No sois de España?

-Yo sí, pero Matt no. Él es canadiense. Nos conocimos cuando a él lo enviaron sus padres al mismo internado en el que estaba yo porque se enteraron de que se había acostado con una prostituta.

-¿Pero cuántos años tenía cuando se acostó con la madre de Brooke?

-20. Sus padres estaban hartos de sus líos y querían que acabara sus estudios, por eso lo mandaron a España.

No quise continuar con esa conversación. Quería refugiarme en los brazos de Justin y olvidarme de todo. Así que me despedí rápidamente de Sam y fui a ver si Justin había regresado.

-Por fin has vuelto preciosa. Estaba esperando poder besar tu lindo cuello.-Dice poniendo morritos mientras está tumbado en mi cama. Sin camiseta.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora