Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18 años, por fin soy mayor de edad, cuando tenía 4 años, mi padre nos abandonó a mi madre y a mí, nos dejó tiradas, pero aún así, consiguió sacarnos adelante, siempre tuve un vínculo especial con ella, le tenía especial cariño, fue la única persona que me amó, que me cuidó, y que siempre estaría conmigo.
Me desperté com gritos y saltos de alegría de mi madre:
-¡MARINA! ¡HIJA! FELICIDADES MI VIDA, VENGA LEVANTA O VAS A LLEGAR TARDE AL INSTITUTO.- Dijo mientras se tiraba a mi cama, cayendo encima mío para darme un gran abrazo seguido de miles, millones de besos.
-Mamá... no quiero ir hoy.
-Hija, tienes que ir, y esta tarde puedes quedar con tus amigas para hacer algo, es tu cumpleaños pero no puedes faltar a clase.- Dijo levantándose de encima mío para darme un beso en la frente.
-Jo mamá... Vale...
-El desayuno esta en la mesa, te he hecho gofres.
-Gracias mamá, te quiero.
-Come rápido que llegarás tarde.
Comí lo más rápido que pude, me puse la ropa rápidamente, me peiné y cogí mi mochila.
-Mamá, me voy ya.- Dije no sin antes darle un fuerte abrazo.
-Ten cuidado Marina.
-Vaaale.
*Ya en el instituto*
Mis amigas empezaron a venir, a darme besos y abrazos, felicitándome por mi cumpleaños. Estaba empezando a agobiarme, odiaba que mucha gente a la vez me rodeara. Noté como empecé a sudar, y mi vista comenzó a nublarse. Y así, sin más, me caí al suelo.
Todos quedaron mirándome, impactados, sólo dos o tres personas reaccionaron y se acercaron a mi para ayudarme.
Un chico fuerte, muy guapo, con una sonrisa preciosa me ofreció su mano mientras yo estaba en el suelo:
-¿Estás bien?
-S-Si... No sé que me ha pasado.
-¿Necesitas que te ayude en algo?
-No... Gracias.- Dije sonriéndole mientras me ayudaba de su mano para levantarme.
-Soy Ismael, por cierto.
-Oh... Emm.. Yo soy Marina, un placer conocerte.
-¿Seguro que estás bien? Estás muy pálida.
-Estoy un poco mareada... Pero no es nada.
-Te acompañaré a tu siguiente clase, dame tu mochila.
-No es necesario, de verdad.
-Sólo quiero ayudarte...
-Bueno... Vale.
Le di mi mochila a Ismael, y empezamos a caminar.
-¿Te duele algo?
-No, ¿por qué iba a dolerme?
-Por caerte del cielo...- Dijo riéndose a carcajadas.
-Que gracioso...
-No ahora en serio, ¿qué se siente al caer desde tan alto?
-No se puede ser más cursi... Bueno a mí me toca clase aqui.
-Dime tu número, y hablamos luego.
-Emm... Vale, apunta.
Le di mi número y nos despedimos con dos besos en la mejilla y entré a clase por fin.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
Randomcambio de cuenta para seguir la historia. puedes encontrarla en @LalaSite con el nombre de ~Venganza~ si te interesa seguir leyéndola.