Video Dairy #2

1.5K 135 7
                                    

En este cap hay mucho drama, preparen las palomitas.

Luego de un largo día de trabajo, _____ llega a su casa, pero para su sorpresa no esta cansada, así que decide seguir contándole a la cámara su historia.

La desenchufa de su cargador y la coloca sobre el soporte, la enciende, suspira y comienza.

-Hola de nuevo, voy a hacerlo rápido, aún no manejo bien la batería de esta cosa. ¿En que me había quedado? Ah si, Lucas.

»Unos dias después de mi "ruptura" con Lucas, nos llevábamos mejor. La incomodidad seguía ahí, debo admitir, pero por lo menos manteníamos una conversación sin terminar apuntando al otro con una pistola.

»Durante esos días, algo dentro de mi decía que debía contactar a mi familia, si bien había hablado con Jack hace menos de dos semanas, necesitaba hablar con todos y saber como estaban.

»Esa misma noche, cuando me estaba preparando un té para irme a dormir; mamá apareció allí. No sabía si estaba soñando, o alucinando, o era un efecto secundario de la droga de la fiesta, pero estaba aterrada.

»Ella me había dicho que necesitaba contactar con el resto de la familia, pero no por teléfono, si no ir a Estados Unidos. A la mañana siguiente ir a visitar a la familia no era una idea, si no una urgencia; así que esa misma mañana empaque mis cosas y viajé a Estados Unidos.

*flashback*

Una vez en el aeropuerto de los Estados Unidos, ______ era un manojo de nervios. Ya no sólo sentía que era urgente visitar a su familia si no que ahora también sentía que algo andaba mal.

Era una tarde lluviosa y esto sólo hacia la situación más complicada.

Tomó un taxi camino a su vieja casa y cuando llegó, le rogó al cielo que alguien estuviera en ella y le abriera la puerta.

Para su desgracia, en la casa no había ni un alma, su vecina de al lado le dijo que Jack, Mia, Rosie y Kenny habían dejado el lugar hace como 3 horas.

Ella asintió y recordó que su familia solía dejar unas llaves bajo la alfombra, así que fue a comprobarlo y tenía razón, allí estaban las dichas llaves.

Une vez dentro de su vieja casa se quitó los zapatos y dejó su chaqueta mojada a un lado para luego mirar el resto de el lugar.

Todo era un desorden: había vasos rotos en el suelo al igual que platos y demás. En la cocina había como tres botellas de vodka casi vacías.

El ruido de la puerta principal siendo abierta interrumpió su investigación, troto hacia la sala para encontrarse con con toda su familia, llena de caras tristes, maquillaje corrido y ropa negra.

Se acercó a ellos con el ceño fruncido y una vez que los demás percataron la presencia de ____ en la casa, fueron a abrazarla.

-¿Que pasó? ¿Por que están tan tristes? - preguntó ella con una sonrisa más que grande por volver a ver a todos luego de más de nueve meses.

-Me alegra mucho que estés aquí, mi vida. - susurró su padre acariciando su cabello.

-No te vallas nunca, por favor. - Jack, su hermano, lo abrazó más fuerte.

-¿Que les pasa? - se rió la joven - ¿Donde esta mamá?

-Escucha _____, será mejor que te sientes. - habló Kenny.

______ estaba más que confundía, su mente pensaba lo peor pero nunca pudo imaginarse tal cosa que le iban a contar.

-¿Que ocurre, pa? - habló una vez que todos estaban sentados en el gran sillón de la sala.

-Mira, este, tu madre, falleció hace unos días. - esas palabras llegaron a su cuerpo como un balde de agua fría. Las lágrimas comenzaron a caer sin fin de su rostro y su respiración le fallaba.

-¿Qué? ¿Cómo? - preguntó en leves susurros.

-¿Recuerdas que antes de irte, tu madre tenía tos? - preguntó su padre y ella asintió - Bueno, unos días después de irte la tos sólo empeoraba así que fuimos al médico y le detectaron cáncer de páncreas. - la voz de Kenny se quebró al final y se largo a llorar.

*fin del flashback*

-En fin, luego de eso estube como dos semanas más en casa con ellos y pude descubrir que Jack casi nunca se quedaba en casa, Mia pasaba en su habitación todo el tiempo y papá se ponía ebrio todas las noches. Rosie era la única que seguía con su vida normal, obviamente no llena de vida como antes, pero... Bueno, me entienden.

»Un día me llegó un mensaje de Bárbara que ya había llegado de Italia, así que aproveche y viaje de vuelta a París prometiéndole a mi familia que volvería pronto.

»Cuando llegue, le conte a mis amigos la muerte de mi madre, y durante casi todo ese mes estuve en estado de depresión; lloraba casi todas las noches, no salía de casa, etc. Sumándole a eso que Jack me había contado que Mia estaba peor que yo, estaba internada por depresión.

»Sin embargo, todo lo que pude hacer fue rezarle a Dios que no se lleve a ella también. No podía darme el lujo de volver a Estados Unidos como si los pasajes fueran gratis.

»Un día Bárbara me invitó a salir a dar un paseo y acepte por el simple hecho que no había tomado aire fresco desde hace un mes entero.

»En el camino pasamos por el set de grabación de la película donde actuaba Nash, preguntamos por el pero dijieron que no había asistido y que no contestaba el teléfono.

»Mi amiga y yo, obvio que nos preocupamos; si bien no me estaba llevando de maravilla con Nash, lo quería demaciado como para no importarme. Fuimos a el pequeño departamento que estaba rentando él en París.

»Al llegar la puerta estaba sin llave, así que, como nadie abría la puerta, entramos. Nash no se encontraba por ninguna parte, hasta que fuimos a su habitación y lo vimos tirado en el piso, desmayado.

Esta vez, el vídeo de _____ no se cortó por la falta de batería, si no porque había recibido una llamada de urgencia de su trabajo.

Así que apagó la cámara y la dejó cargando para así cuando vuelva seguir con su relato.

____________________

Vieron??!

Y el drama sigue y sigue, es como una bola de nieve de drama, que crece.

VOTEN ★ Y COMENTEN

xoxo

La Chica Hater: The VideosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora