Dolor

206 34 16
                                    

En este mismo momento yo... estoy experimentando el "Dolor", pero nunca pensé que él provocaría este sentimiento, él me había hecho feliz y ahora me hace esto, me destruyo por completo, realmente me duele, este dolor es sofocante, mis lágrimas no quieren detenerse. Esas palabras quedaron marcadas en mi subconsciente.

-Fushimi-san...-estaba nervioso y quien no lo estaría si se va a declarar después de todo.

-Dime Akiyama- dijo dejando unos papeles sobre su mesa de trabajo.

Estábamos los dos solos así que quería aprovechar el momento para decirle mis sentimientos.

-Pues... yo... usted-dije algo rojo y avergonzado.

-¿Qué sucede Akiyama?-me pregunto algo preocupado por mi manera de actuar.

-U-usted... me gusta Fushimi-san-dije quitándome así el gran eso que llevaba, pero ahora se sumaba el peso de la respuesta.

-Akiyama... yo... lo lamento, pero no siento lo mismo por ti-cuando dijo eso sentí algo romperse dentro de mi.

Quería llorar, necesitaba llorar, él tomo todo de mí y ahora lo destruye como si nada, ¿realmente solo era un juguete?... Por lo que veo así fue y así será siempre... su corazón jamás será mío, porque siempre le perteneció a él... me duele siento que mi corazón se esta estrujando.

-¿Akiyama?-me pregunto algo preocupado.-¿estás bien?

-Si... no se preocupe Fushimi-san, al ser rechazado es más fácil olvidar el sentimiento, gracias por escuchar me declaración y gracias por rechazarme- conteste con una sonrisa.

-Aki- no pudo hablar ya que alguien entro a la sala.

-Akiyama tenemos que patrullar, vamos rápido.-era Banzai llamándome.

-Ahora voy.- hice una reverencia frente a Fushimi-san informando que me retiraba.-nos vemos Fushimi-san-me despedí con una sonrisa.

-Um... nos vemos-dijo en voz baja.

Quiero llorar, pero Banzai estaba conmigo y me preguntaría que paso, no quiero recordar nada... realmente me siento roto...

-Akiyama-dijo Banzai  llamando mi atención.

-¿Sucede algo Banzai?- le pregunte.

-Vete a tu habitación... no es necesario que vengas a patrullar-dijo serio, no es muy común verlo serio.

-Pero tú- quería hablar pero me interrumpió.

-Escuche todo y también la respuesta...-hubo un silencio incomodo hasta que el hablo-¿quieres llorar? –me pregunto de manera triste, me sorprendí bastante con lo que acababa de decir...*¿¡Escucho todo!?*

-N-no yo no...-no pude continuar al darme cuenta de que las lagrimas empezaron brotar sin control alguno, Banzai me llevo a mi habitación y me dejo acostado llorando, quería estar solo, no quería ver a nadie.

  -*Me rindo*-pensé entre lagrimas, ya no servia de nada intentar que Fushimi-san olvidara al rojo, este sin hacer nada lo tenia en la palma de su mano, yo perdí esa pelea hace mucho, la pelea por el corazón de Fushimi-san la perdí en el momento en el que inicio. 

Me equivoque al enamorarme de Fushimi-san, al final solo me cause daño a mí mismo, sabía que él amaba al rojo, pero pensé que por todo lo que pasamos podría sentir algo aunque sea mínimo por mi... pero me equivoque y aquel dolor se mantendrá allí por un largo tiempo, me duele siento como si me ahogara en mi propio sufrimiento.

Continuara~

Espero que les haya gustado u.u el Cap final es el siguiente... esta cerca 7u7 Solo espero que no me odien ;-; ademas... Todavía queda un Cap!! 

La imagen representa tristeza y el cuerpo desnudo ustedes saben... a mi me gusto la imagen para la representación u.u

Dudas, amenazas, propuestas, tomatazos lo que sea déjenlo en los comentarios >uO

Nos vemos en la próxima actualización~











Sentimientos [Akiyama Himori] [K-Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora