Sentimientos

258 37 15
                                    

Ya han pasado 2 meses desde aquel incidente, actuamos como si nada pasara, aun no supero el hecho de que Fushimi-san me haya utilizado, ya no lo puedo mirar a la cara porque me duele cada vez que lo veo... a veces recuerdo los momentos que pasamos juntos... no siempre estuvimos juntos solo en la cama, no, también pasábamos tiempo juntos y a solas, solo para hablar o para besarnos, pero cada recuerdo me hace sentir como si estuvieran clavándose espinas en mi corazón.

-*Nunca pude ganarle por lo que veo*-pensaba triste mientras estaba acostado en mi habitación-*No sé por qué lo hizo,pero nunca llegue a pensar que Fushimi-san fuera del tipo de personas a las cuales les gusta utilizar al resto*-pensaba mientras apretaba una almohada.

Todos los sentimientos que experimente, todas aquellas sensaciones... las sentí por Fushimi Saruhiko, la única persona la cual sabía lo que se sentía amar y que esa persona que amas te ignore por ver a otro... él repitió la historia, pero se puede decir que esta vez el que cayó al agujero fui yo... ahora... ¿Qué hago con todos estos sentimientos que se están desbordando?... no lo sé, pero tampoco sé muchas cosas como... ¿Por qué Fushimi-san quiso utilizarme ?. 

//Fin\\

Gracias a todos los que siguieron la historia ^u^ espero que les haya gustado, no quería terminarlo *mentira lo tenia todo hecho XD* pero como dije antes "Historia corta con capítulos cortos" y he cumplido -w-

PD: Mañana hay una sorpresa 7u7 revisen mi perfil y lo verán~

PD2: Me aburrí de esperar y decidí subirlo enseguida... ¿no les molesta verdad? >u<

Bye-Bye~







Sentimientos [Akiyama Himori] [K-Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora