logre escapar y llegar a la guarida, pasado un rato mis clones se deshicieron asiéndome saber que ellos ya se fueron, me senté a descansar en la entrada de la guarida ya que use mucho chakra, me puse a pensar (pen: desde cuando puedo usar jutsus de fuego, recuerdo que hace un años intente uno y no me salio ni una pequeña llama, esto es muy raro mmm) salí de mis pensamientos al sentir a alguien cerca, levanto la mirada y vi al uchiha.
- ¿que? - pregunte molesta, fría y indiferente
- toma - me mostró el anillo de los akatsuki que no acepte
- ya te dije que no me lo pondré a menos que me digan por estoy aquí - le dije aun molesta levantándome
luego de un rato ninguno dijo nada así que me fui a mi habitación dejando solo al uchiha camine por el pasillo para llegar a mi habitación pero antes de poder llegar me encontré con tobi infantil como siempre el se paro enfrente mio y empezó a decir cosas que no escuche tan solo lo ignore y se caminando por fin llegue a mi habitación pero alguien entro con migo a ella era tobi que molesto creo que es peor que el uchiha.
- ¿que haces en mi habitación? - le pregunte molesta
- tobi quería hablar con sakura-chan - dijo infantil mente el de la mascara - tobi quería saber si sakura-chan extraña a su familia
- ¿por que la pregunta? - le respondí con otra pregunta - actúa infantil pero no debo fiarme de el ya que por algo esta en akatsuki quien sera y por que actúa así
- tobi quiere se amigo de sakura-chan - respondió el - tobi también quiere que sakura-chan confié en el
-......si extraño a mi familia - le dije al enmascarado - pero no me molesta sabiendo que estarán a salvo
Luego de esa charla lo eche de mi habitación y me recosté en la cama para pensar en lo sucedido en como pude hacer jutsus de fuego y algo se me vino a la mente podría usar uno de los papeles para saber mi naturaleza de chakra que suerte que traje uno con migo.
agarre el papel que tenia y aplique un poco de chakra, el papel se arrugo, se corto, se mojo, se quemo y por ultimo se deciso convirtiéndose en polvo.
cuando termino me quede muda no podía cree que tenga los 5 tipos de chakra pero es imposible la ultima ves que use uno de estos papeles solo me marco una la tierra, pero eso fue hace dos años.
No logro entender como es que tengo los 5 tipos de chakra pero creo que eso tiene que ver el por que estoy en akatsuki, claro eso tiene mas sentido del por que estoy aquí tengo que descubrir como es que tengo los 5 tipos de chakra y para que lo van a utilizar akatsuki sabiendo esto creo que debería alejarme de ellos pero y la amenaza de mis seres queridos, no ellos se pueden cuidar tengo que pensar en el bien de vencer a estos criminales, después de descubrir que tengo los 5 tipos de chakra me puse a reflexionar para descubrir como es que tengo eso pensé mucho asta que cierta pelea me vino a la mente.
Esa pelea en la que solo fui la medico-nin y que solo sobreviví yo, que los dos ninjas enemigos hicieron el mismo jutsu que aun no tengo idea de cual es, seguramente ese jutsu provocó algo en mi y por eso fui la única que sobrevivió, ahora que hago descubrí todo esto y no se que debería hacer ahora, creo que lo mejor por ahora Seria fingir no saber nada así tener la oportunidad de descubrir varias cosas.
Cuando salí de me habitación y fui a la sala donde estaban algunos de ellos, logre ver como pein se me acercaba y cuando ya estaba lo suficientemente cerca me dijo que mañana empezaría mi entrenamiento que seria con el uchiha (tenia que ser el uchina no podía ser alguien mas ay) gruño en mi mente mientras afuera asentía a lo dicho por el peli-naranja.
*********************************
Acá el capitulo 8 nos vemos chaooo :3
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
FanfictionSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...