2. la suerte es bipolar

4.3K 245 31
                                    


Narrador

1...2...y... 3.

Fue lo último que _____ susurro después de tirar la lata y distraer a los demás corriendo en donde se callo la Lata, ___ salió corriendo a toda velocidad como si no hubiese un mañana... Logro salir Pero no se dio cuenta que aquel chico la avía visto antes de tirar la lata, el chico corrió atrás de ella
__ no se dio cuenta cuando miro de reojo atrás y miro a aquel chico siguiéndola, se asusto tanto que corrió más rápido ,después de un rato de tanto correr se volteo para ver si todavía la seguían pero no, avía perdido al chico de vista...

Narra ___(tn)

Perdí de vista al chico que me seguía pero!!! Wow ¡¡¡ corrí como nunca, no pude distinguir a aquel chico bueno seguiré con mi camino tengo ahora mi pistola por si las dudas ya ni se en donde estoy solo veo que estoy en una calle llamada kingclorn (Lo invente )
Bueno ya que estoy aquí podría refugiarme en una de estas casa y sirve que busco un refugio temporal, bueno esta oscureciendo tengo que darme prisa...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bueno ya termine de verificar la casa de 2 pisos solo hubo 1 de esas cosas termine de cerrar puertas y ventanas también tapar y poner muebles ahora lo que necesito es comer y descansar habro mi mochila y saco una lata de sopa ,como puedo trato de hacer una mini fogata para calentar la lata y si lo logro me lobtermino de comer y me asomo por una ventana en el 2 piso y todo esta tranquilo.

Camino por toda la casa y me encuentro el cuarto de una niña al parecer era adolescente reviso todo su cuarto y habro su clóset y tiene mucha ropa bastante diría yo me doy cuenta que ocupo un cambio de ropa la tengo esta llena de sangre ,ramas, tierra y esta rota y también mis botas....termine de vestirme en realidad esta chica tiene in buen gusto en ropa, (multimedia)
Me siento más cómoda la verdad la ropa anterior ya no me queda bien, bueno me hago una cola alta Me fijo de nuevo por la ventana y se a hecho de noche y todo sigue normal uno que otro de los caminantes a, me recuesto en la cama de la adolescente se siente tan bien tenía 3 años sin dormir en una cama mis párpados se hicieron cada vez más pesados y caí en un profundo sueño...

~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~~♥~

Me despierto por un ruido que provenia de el Piso de abajo se escuchan pasos dirigiéndose hacia arriba agarro mi cuchillo y lo meto en mi bota y mi pistola en mis manos me escondo abajo de la cama y veo como lentamente jira la perilla de la puerta para luego la puerta esta abierta veo como unos pies se acercan inspecciónando el cuarto para luego decir..

...:no ay nadie aquí arriba!!! -dice una voz masculina no de un adulto ni de un niño como de un adolescente, Mi mochila se me avía olvidado lo deje abajo espero no lo encuentren ni que deje evidencia

...:al parecer alguien estuvo aquí y dejo su mochila - dijo otra voz masculina de un adulto todo

...:tenemos que buscarlo o buscarla antes de que escape - dijo el adolescente

...: tebemos que decirle a rick- dijo el adulto

Después se van del cuarto pero no cierran la puerta tengo que recuperar mi mochila la foto de mi familia esta en ella tengo que es el único recuerdo de ellos.

Salí de la cama y me asome y no había nadie solo oigo que ay mucha gente abajo el la sala de la casa pero mi mochila esta aí
Cada vez se me pone difícil...
Ok ya se lo que are mi mochila esta en la cocina y ellos en la sala
Ok iré discretamente y me salgo por la puerta trasera Dios ¿siempre saldré por la puerta trasera? Buenooo, no estamos en eso,.

Estoy con mucho miedo bueno
Inala exhala, ok bajo lentamente las escaleras me asomo y todos están enfocados en su platica
Rápido me agacho y me voy ala cocina ya que estaba muy cerca de las escaleras por que en el lado izquierdo esta la sala y el derecho la cocina...
Ok ya estoy agarro mi mochila y Al Momento De jirar La perilla de la puerta hizo un ruido, voltie y el adolescente que me avía seguido ayer me estaba viendo y yo solo salí corriendo lo más rápido posible....

" Prisionera"(carl grimes Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora