Ay, ya parece una eternidad desde que no hago esto...¿Cómo se comenzaba?... ¡A ya me acorde!
Autora: LadyReynolds
Categoría: Ficción general
Estado: Completa :)
------------------------------------------------------
Sinopsis:Un pregunta ¿Es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida, mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. No, no es normal
------------------------------------------------------
Ahora díganme, con esa sinopsis ¡NO LA LEERÍAN!
Bueno, antes que nada voy a dar una explicación mejor de lo que se trata la historia.
Es la historia de Clara (una chica que habla con el gel de baño XD) Y de cómo un día mientras se duchaba, su vecino le comienza ha hablar desde el otro lado, o mejor dicho desde la ventana del baño del otro lado (Hasta ahora me pregunto si ella tenía cortinas o el vidrio estaba polarizado)
Desde ese momento, ellos empiezan a hablarse, cada vez que toman la ducha a las 9:00. Y así crece una bonita amistad. Aja AMISTAD... Claro que luego, bueno....
La historia es de humor. Y un poco de romance como enfoque ¡¡Pero me encanta!!
La verdad la idea de la ventana del baño me parece muy original. Por qué bien... Si hay millones de historias que empiezan por las ventanas de otros lados (habitaciones, cocinas, salas, etc, etc). Pero la del baño, es otra cosa.
Desde el primer capítulo, me estaba partiendo de la risa.
Un ejemplo, que les puedo dejar por aquí es...—¿Jesús eres tú?
— No soy Jesús
Le arrugo la frente al techo
— ¿Entonces eres... un arcangelillo de esos? Eh, lo siento, yo no soy virgen, no te valgo
Bueno en lo personal morí con esta parte XD
La historia está llena de risas y momentos cuando quieres besar a los personajes (masculinos especialmente). Clara... Es única, su forma de ser relajada, un poco tonta y de borracha lo mejor para partirte de la risa. Es simplemente genial.
La historia es muy llevadera, no se hace repetitiva en ningún momento. Además creo que al empezar como una historia corta, es lo que la hace tan ligera.
La leí en 1 día prácticamente. O en unas horas exagerando. Es una historia corta, que te va ha enamorar por completo.
Cuando la termine sabía que debía estar aquí.
No podía esperar para llegar a mi casa a leer.
Es completamente adictiva. Y simplemente me enamoro.Y bueno... Eso.
Aaaa y como pudieron notar, si hay muchas malas palabras y partes algo Fuertes. Pero si estás en wattpad, seguramente ya has leído historias así.
Y si les digo la verdad... A mí en lo personal al comienzo no me llamó la atención, por la portada... Pero ahora tengo que admitir que fue un gran error no haberla leído antes.
Léanla, estoy 9.99% segura que les gustara. O que siquiera les sacara una sonrisa.
Att: sol21
ESTÁS LEYENDO
Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)
De TodoNo te puedes considerar una lector@ de wattpad si no has leído estas historias aun. Ok tal vez exagero pero ¡si son geniales! Si buscas horas de risa y diversión. También de amor y romanticismo estas historias son lo que buscabas. 100 % recomendadas...