Capítulo 9

60 5 2
                                    

Narra ben: Hoy empezamos con el entrenamiento de Alice. Han pasado 3 días desde que se enteraron, cada una fue en busca de sus cosas.

Estamos en el patio con Toby esperando a Alice, lo primero que debe aprender es a defenderse..

Narra Alice: Bajé ya preparada y me encontré con ambos chicos en el patio..

-¿Que hay chicos? ¿Con qué vamos a empezar?

-Bien.. Primero de todo.. Elige un arma.. (Dijo ben)

-Un cuchillo, el más grande que tengas..

-Bien (toby sacó uno de su espalda) ¿Este está bien?

Asentí, realmente tenía un muy buen tamaño. ¡Es enorme! Con eso saco cabezas enteras (pensé)

-Antes de comenzar.. Tengo muchas dudas.. (Dije)

-¿Como cual? (Preguntó ben) ¿Nuestra amistad por ejemplo?

-Eso nunca existió Ben, seamos realistas.

-No pienso que sea así (respondió)

-Demostrame que sos mi amigo realmente. (Lo desafié)

-Bien (me contestó)

-Basta de charlas.. Vamos a probar tu puntería (dijo toby)

Me hicieron tirar unos cuchillos a unos árboles, tenía que darles justo en el centro y para mi buena suerte, de los 6 que tiré, uno solo quedó un poco lejos del centro.

-Bien, veo que tienes buena puntería (habló toby)

-Gracias, pero ahora me voy a comer.. Después seguimos.

Me di la vuelta y salí corriendo.

Entré a la cocina y vi a Jeff comiendo cereales con leche. No omitió ninguna palabra, por lo que yo tampoco.

Busqué un tazón y agarré unos trix y yogur de frutilla.
Cuando me di vuelta jeff me había acorralado en una pared.

-Yo en serio lo siento. Pero te amo, y no quiero estar sin ti (me miró casi llorando)

-Perdón Jeffrey, pero esto se terminó acá. (Dije)

-No.. Vos no podes dejarme.. Sos mía (dijo enojado)

-No, ya no. Adiós. (Terminé de decir y volteé)

Narra Toby: Vi como Alice discutía con Jeff, se nota que el la ama, pero ella se siente defraudada... Esperen esperen...
Me di cuenta de que me enamoré de la ex de un amigo... Okey, eso quiere decir que.. Que ¡Tengo en camino libre con Alice!

Ella se sentó en el sofá y se puso a leer un libro 'El hombre de las mil caras- Casi Ángeles'
Me senté a su lado y pude notar que tenía los auriculares por lo cual no me escuchó llegar y se pegó un buen susto.

-¡Oye! ¡No me asustes de esa manera! ¡Joder! (Me dijo)

-Lo siento Alice. Venía a hablar contigo de algunas cosas y.. ¿Quieres ser mi amiga?

-Em, si.. ¿Por qué no? Ya que viviré aquí con todos estos psicópatas que alguna vez quisieron matarme a mi y mis amigas.. No hay problema (me sonrió tierna)

-Bueno, primero ¿Sabes por que en tus sueños siempre terminabas en un callejón? (Pregunté)

-No.

-Bueno, fue ahí donde te conocí..
Estabas.. Hmm..

No sabía como decirle...

-¿Estaba...?

-Estabas por ser secuestrada por lo otros enemigos de tu abuelo. (Solté sin más)

-Ajam, de eso no me acuerdo ¿y? (Preguntó Alice)

-Yo que pasaba por allí, te vi.. Y los vi.. Yo-yo me acerqué a ellos y los maté. Es por eso que sueñas con ese recuerdo.. Luego me acerqué a ti y te traje con Slenderman para que borrara tu memoria..

-Suena lógico (me dijo .. Al parecer no le importaba)

-¿Te digo algo nueva amiga?

-Venga.

-Me caes bien, en serio. Y quiero que sepas que desde que me mandaron a matarte nunca tuve el valor.. Por eso siempre despiertas antes de que termine contigo.

-No hay problema, veo que ya no sucederá.. Tu también me estás cayendo bien.. Toby.. ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dime.

-Yo.. Hmm.. Una vez escuché a Ben hablar sobre algo que paso entre tu y él.. Con una chica llamada Sarah.. ¿Podrias contarme que sucedió entre ustedes y que tiene que ver esa chica?

Dudé al principio... Recuerdo perfectamente que fue lo que sucedió...

-Esta bien (bufé) Sarah Winters mejir conocida como 'Sarah The gost killer' era la novia de Ben.
Una noche de halloween tuvimos problemas con los creepypastas enemigos.. Ya los conocerás.. Y bueno, ella era un especie de infiltrada acá.
Les decía cada uno de nuestros movimientos a los enemigos.
Ese 31 de octubre.. Me enteré de eso y ambos nos pusimos a luchar.. Y terminé matándola. Por favor.. Alice no digas nada, ben no sabe nada sobre esto.. Solo tu, yo y slenderman.. El cree que la maté porque estaba enamorado de ella y lo hice creer que era así .

-Por supuesto que no diré nada.. Que historia espeluznante.. Pero ahora amigo Rogers ¿Vamos a comer waffles?

Sin duda esta chica me va a volver loco.

-¡Si! Digo.. Si (exclamo y luego se arrepintio) vamos..

Bueno hola beibis ahq.
Esto de escribir después del cap se me está haciendo costumbre y bueeeeee.

Nada, sin más que decir espero que les guste como a mi.

Si te gusto regalame una estrellita y si quieres pon un comentario ;)

¡Nos leemos pronto!

Bye, Bren•

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora