Slenderman nos dijo que tendríamos que elegir una nueva apariencia y un nuevo nombre como asesinas..
Mi apariencia no la cambié mucho ya que tengo el pelo por los hombros y de color violeta. También tengo un aro en el cartílago y uno en la nariz.
Decidí quedarme con eso.Pero luego mi vestimenta de 'Cazar' (todavia no me acostumbro a ser asesina) sería..
así.-Pollera tipo skater negra.
-Top blanco y por encima una chaqueta de cuero negra.
-Medias negras bucaneras y borcegos negros con plataforma.Mi nuevo nombre es Princesa Asesina.. Si.. Me gusta el hecho de ser una 'princesa' por mi apariencia pero ser una asesina temible.
Como todos dicen su nombre en ingles yo creo que el mío sería 'PrincessKiller'.. Me da igual.Y mi nueva frase es:
×Vas a pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas×
Narra Pau: Estaba lista.. Ya había elegido mi nueva apariencia. Todavía no me decidí por un nombre.. Pero algo se me va a ocurrir..
•No debiste haber jugado•
Cuando bajé Jack estaba esperándome sentado al final de la escalera, al verme se levantó y se acercó.
-Amor yo.. (Rompió el hielo) quiero que sepas que te.. Amo
-Basta Jack, deja de hacerme esto. Deja de hacerte esto, después hablamos. Hoy no tengo ganas.
-¡Por favor! ¿Quieres dejar de pensar en ti tan solo un momento? ¡Entiendo que hice mal! ¡Te mentí! ¿Okey? ¡Solo también piensa en mi! ¡Mi misión era matarte! ¡Y solo me enamoré! (gritó, realmente se lo veía furioso pero a la vez triste) Y no te olvides de que ahora sos parte de este juego.
Se me acercó y me tomó de la cara.. De repente sentí como esos labios que tanto extrañaba estaban junto a los míos.
Aire, maldito aire. En serio lo necesitaba a Jack.-¿Te digo algo? Da igual lo que seas y lo que yo sea. Te amo por sobre todas las cosas, con tus virtudes y defectos, con tus ángeles y con tus demonios.
Y volvimos a unir nuestros labios.
Narra Ben:
Cada vez se me dificulta más trabajar con Toby, sé que Alice sabe algo y que su plan es unirnos, pero después del accidente no creo poder perdonar a Toby.
Obviamente lo quiero y me molesta que estemos así peleados.. Pero me debe unas cuantas explicaciones que no me animo a pedirle..Subí a mi habitación y escuché a Jeff llorar, nunca lo había visto así..
-Hey Jeff.. ¿Que sucede hermano?
-Alice.. Está en algo con toby.. Lo presiento (respondió rompiendo en llanto nuevamente)
-Ya sé, salida de chicos hoy. Nos despejaremos un poco y listo. ¿Va?
-hmm.. Va.. (Dijo recomponiendose)
Narra Alice:
Mi misión era clave. Tenia que unir a Toby y Ben otra vez, más si ahora sabía cual era el motivo de su encuentro.
Subí a lo que era mi habitación y de las chicas y estaba Iri. Le pregunté por Liu y me dijo '¡No me hables de ese imbécil!
Pobre, creo que se lo tomó mal.
Una de las puertas decía 'Go to sleep' y estaba adornada con bufandas.. Supongo que por Liu. Tiene adoración por las bufandas.Golpeé una.. Dos.. Tres veces..
-¡Quien sea que esté afuera por favor vayase! (Gritó alguien muy molesto)
-¿Liu? Soy Alice, necesito tu ayuda (hablé desde el otro lado de la puerta)
Sentí como unos pasos se acercaban más y más a la puerta, cuando repentinamente se abrió.
-No soy Liu. (Me dijo jeff y evitó mirarme)
-Hmm.. Veo.. jeff termina con esto, no nos hace bien a ninguno..
-¿Me dejas por Toby, no es cierto? (Preguntó acercándose más a mí)
-¿Toby? ¿Que tiene que ver él en esto? Entende que te dejé porque me querías matar. Me engañaste todo el tiempo, cuando tu plan nada más era acabar conmigo sin piedad. (Solté algo asustada)
-¡Pero me enamoré! ¡No pude! (Exclamó)
-Esto terminó.
Me di la vuelta y empecé a bajar las escaleras, Jeff no se había movido de su lugar.
Tomé el cuchillo que Toby me dio.. Oh si.. vamos a matar.
*pensé*Me cambié con mi nueva vestimenta y salí por el bosque. Estaba un poco perdida.. Noté como alguien me seguía y tan pronto como pude giré a ver quien era.
-Toby.. (Susurré)
-Shh preciosa (dijo suavemente)
Y sin darme cuenta nuestros labios estaban unidos.
¡Psicopatas! ¡Hola! ¿como están? Yo genial y esperó que ustedes también.
Yisus ¡PRIMER BESO DE TOBY Y ALICE! MOTHERFUCKER.Okey. Eso fue raro..
Bueno a lo que venia es a comentarles que.. No sé ni a que venía.
Próximo capítulo ¡NUEVO PERSONAJE! YUPI.
Nada, eso es todo coshitas bonitas.
Noooo, no es todo si querés aparecer en la nove mandame un mensaje directo y hablamos ;) igual pongan características como:-Nombre normal y creepypasta
-frase para matar
-Arma
-Y aparienciaTambién la pareja, los que tienen pareja como Liu, Ben, Toby, Eyeless.. Esos no!
Ahora si es todo (:
Esperó que tengan un muy bonito día ;)
Y si te gustó regalame una estrellita y si quieres un comentario.. Te lo agradecería mucho ♥
Gracias por leer ♥
¡Nos leemos pronto!
•Bye, Bren•
ESTÁS LEYENDO
El final del callejón •Ticci-Toby•
Fiksi PenggemarNueva fic!! Espero que sea de su agrado, no olviden darle fav y comentar, gracias!!