Conociendo a...

74 10 0
                                    

-Narra Ruben-

Hoy es el día, he quedado con Luzu y Lana y vendrán a grabar algunas cosas. Mangel por lo de su gata que esta a punto de dar a luz no ha podido venir, así que le he hablado a Alex para que venga, el esta al tanto de la situación y ha prometido no decir nada hasta que _____ vea su pequeña gran sorpresa. Estoy emocionado por ver la reacción de _____ cuando vea a Luzu, ya que le he pedido que venga pero haciéndole creer que serán Mangel y Alex los que vendrían a grabar conmigo, pero creo que la intención es lo que importa.

________
En linea

____: ¿A que hora tengo que estar en tu piso? 

Ruben: Iré por ti, don't worry, solo espero que estés lista antes de las 12pm

____: Vale... ¿Aún no me dirás que es?

Rubén: Pero si te lo digo ya no es sorpresa capullo mío, relaja la raja que ya sabrás que es, ponte más guapa de lo que eres, te amo

____: >.< Vale vale, te espero! <3 Igual te amo <3

Rubén: :)

Eran las 11 con 15 minutos, así que debía preparar un poco el salón y la cámara para grabar, un poco de chucherias y refrescos, después una comidilla los 5 y a ver que salía.

-Narra ______-

Hoy era el día de la primera sorpresa que mi novio me iba a hacer, la verdad desconocía que sería, pero puedo decir que se le notaba más emocionado que a mi la ultima vez que nos vimos y me lo recordó. Hoy me alaciaría el cabello, mi acostumbrado y ligero maquillaje, una blusa estilo mezclilla, jeans y unos zapatos guays. Me quedaban algunos minutos así que me puse tumbé en la cama y me puse a escuchar una canción de Zedd.

"We are, we are violent chemistry
Love has taken us as far as we
Can reach, but I can't leave
We are, we are imagine ecstasy
Holding on to what we used to be
Addicted to a memory"

Cuanto había cambiado mi vida en un año. Hace un año estaba con mis amigos en reuniones, con mis papás, sin novio, sufriendo aún por algo que no podía superar, y ahora estaba en una de las mejores Universidades de España, con novio que quería y el a su vez me quería, con nuevas experiencias, nuevos amigos... 

"We are, we are in love enemies
We are sentimental slaves on broken knees
We're on empty
We were, we were one identity
Now the trouble is remembering addicted to a memory"

Con un viaje de por medio en el que le presentaría a mi familia, con ganas de seguir adelante, más feliz que nunca y a su vez, solo guardaba el bello recuerdo que alguna vez viví con Rodrigo, sólo eso. Mis sentimientos habían cambiado, cambiaron desde el día que conocí a Rubén...

Ding-dong

Rubén: ¿Lista?

_____: Lista -nos dimos un pequeño beso, acto seguido cerré mi puerta con llave- 

Rubén: Es flipante que estés lista justo a la hora -dijo riéndose, yo le di un pequeño golpe- ¿Ya has preparado tus maletas? Recuerda que nos vamos en 3 días

_____: Lo sé, pero pues... Puedo prepararlas mañana o el día siguiente ¿No crees? -dije sonriendole- ¿Nervioso?

Rubén: Algo... Espero que todo salga bien hoy y con tus padres... Ya sabes -dijo algo nervioso, recibió una llamada- ¿Si? Hola Alex... No aun no llegamos... Quedate ahí ¿Vale? Llegamos en 5... Ah sí... Vale le esperamos no hay problema... Que si coño que ya vamos!... Adiós! 

_____: ¿Alex también viene? No me lo comentaste -dije emocionada, desde la fiesta de halloween no nos habíamos visto, entre tanto lío de ese día... Bah-

Rubén: Sí, Alex ya llego, nos ganó -dijo riendo-

_____: Pero Mangel siempre llega con el ¿No? -Notaba cierto nerviosismo en el, la mano que me tomaba le sudaba un poco- ¿Mangel no vendrá?

Rubén: Vendrá pero llegará mas tarde -dijo abrazándome, habíamos llegado al elevador- ¿Lista?

_____: Contigo a mi lado siempre -le sonreí, me dio un beso más intenso, siempre en el elevador pasaba esas cosas- ¡Alex! 

Alex: Ya era hora, habían trabado el elevador, par de tortolos -dijo con tono enojado, aunque sabíamos que era broma- Llevo aquí más de una hora y nadie que sale ¡Hala!

Rubén: Relaja las tetas Alex -dijo riendo mientras abría el piso y yo abrazaba a Alex- Pasad.

-Narra Rubén-

_____: ¡Te había echado de menos Alex! Cuanto tiempo desde la última vez -dijo _____- Otros días más sin verte y daría por hecho que estas en otro país -rió-

Alex: Pero es que si no le prestas atención a nadie más que no se llame Rubén Doblas -yo reí, ella igual- Que es broma -rio-

_____: ¿Que grabaran? -preguntó curiosa-

Ruben: Algo así como Pictionary... ¿Lo conoces?

_____: Si si lo conozco -miró la cámara y Raspy vino a buscarla como siempre, mientras ella le hacía mimos al gato yo hable con Alex por lo bajo-

Rubén: ¿No sabes que paso con ellos? ¿Si ya vienen o no?

Alex: Tranquilo Rubius que apenas son las 12:05, vendrán, eso esta claro no te angusties..

-Ding dong-

_____ seguía entretenida con la gata, así que sin más abrí la puerta y me saludaron ambos por lo bajo, Alex se hizo a un lado conteniendo las ganas de saludar a Luzu y a Lana, para que la primera que los pudiese ver fuera ella.

_____: ¿Ha llegado Mangel? -dijo sin despegar los ojos de Raspy que jugaba con ella-

Rubén: ____, voltea -ella volteó a verme, y al igual que Alex me hice a un lado, pude ver como se quedo inmóvil-

Luzu: Hola! Te llamas _____ ¿Cierto? Bueno pues hola, yo soy Luzu y ella es mi novia Lana, aunque, según lo que me han dicho... Lo sabes casi todo de mi ¿No? -Dijo sonriendo, muy a su estilo- Ammm... ¿____?

-Narra _____-

Sin habla. Esa era la única palabra que podía describirme en este momento que espere por años quiza.

Rubén: ¿______ no dirás nada? -Dijo algo ¿Impaciente? ¿Nervioso? No lo se-

Luzu me sonreía al igual que Lana, que no había dicho ni una sola palabra.

______: ¡Ay por Dios! -Y salí cual fangirl corriendo a abrazar a Luzu, ellos empezaron a reír- Perdona pero es que esto me ha dejado... ¡Oh Dios! -dije conteniendo las lagrimas y abracé a Lana- Es que no me lo creo! -Dije casi gritando, la emoción podía conmigo y dirigiéndome a Rubén le dije- ¡Y a ti, hijo de puta, te amo más que a nada en este mundo! -dije abrazándole y dándole el mejor beso que había dado en mi vida.

Mi ídolo estaba frente a mi junto con su bella novia, esto no era nada fácil de comprender.

--------------------------------------------------

Hola! Por fin traigo el nuevo capítulo :D Espero que les guste! Porque rayis también tiene su lado fangirl ^^ Me lo he imaginado y casi lloro (? Ok no hahaha xD Esta narración alternativa entre Rubén y rayis tuve que hacerla para que se vieran ambos puntos de la historia [no se si me explico] pero en fin xD ¿Vieron el #BesoRubelangel?  Casi muero de la emocion :'D Vota y/o comenta si te ha gustao', si todo sale bien el jueves nuevo capitulo! :D

Beso en la frente a cada uno de ustedes <3
Magiie Giin

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora