9

66 15 2
                                    

-¿Quién eres?- interrogué con incertidumbre, como siempre digo no confíes en nadie, absolutamente nadie.

-Tengo muchos nombres, niña. Cincel, Buril y Caelum son algunos de mis nombres.-Dijo calmadamente-Puedes llamarme Caelum.

-¿Podrías decirme si sabes dónde está Luna?...La necesito...-agaché la cabeza, quería llorar, pero no lo hice.- la extraño...

El joven tendría la apariencia de un chico de dieciséis, mediría algo más de 1.75 mts. Yo sólo mido 1.50 mts. Así que podrán imaginar como me sentía. Un pequeño insecto interrogando a algún animal, temiendo ser atrapada o herida. 

-Suceden muchas cosas en el mundo, así como hay luz... -hizo una ligera pausa, pude ver algo de tristeza en sus ojos que eran una combinación de verde y azul- también hay oscuridad. Él se la llevó. 

-¿Él? ¿Quién es él?

-Sin Luna en su camino podría hacer este mundo más oscuro, sólo quiere que la maldad, el engaño y la muerte ronde en todo el planeta.-prosiguió con su, para mí, "complicada" explicación. -No sé si la vuelvas a ver,o al menos no en buen estado.

-No has respondido mi pregunta, ¿quién es él?

-Heit.-espetó con algo de furia e impotencia en su voz.-el maldito dueño, amo y señor de la oscuridad.

-¿Heit? ¿Oscuridad?-Llevo mis manos a la cabeza, sus palabras sólo me confunden más- No lo entiendo.

-Heit se lleva a todo aquél que se rebele contra él, o sea, todo aquél que no esté hecho de oscuridad. Encierra y tortura a los que son sus contrarios, los que emiten luz.

Ahora que lo pienso... Luna no es humana, es la "Luna" ilumina nuestras noches, todo tiene sentido. Si Luna no es humana, ¿lo será Caelum?

-Caelum-me dirigió una mirada directamente a los ojos, tanto que casi sentí miedo- tú... ¿eres humano?

-No, no lo soy. Soy una constelación.-Ahora lo veía un poco más intranquilo, parece que toqué una fibra sensible.

Me quedé callada, necesitaba pensar... 

Se que debo salir de este maldito lugar, pero... ¿después qué? No recuerdo dónde vivo, no recuerdo desde hace cuánto tiempo estoy aquí. Sólo se que Luna dijo que me ayudaría, tal vez ella -que ve todo desde el cielo- podría decirme dónde está mi hogar.

-Necesito encontrar a Luna.-Afirmé mientras me daba la vuelta para salir, hasta que su voz me detuvo.

-¿No necesitarás ayuda?

-Debo encontrarla a como de lugar.-mi semblante era serio, tal vez demasiado, pues su mirada se desvió al suelo-aunque...cualquier ayuda es bienvenida.

Esbocé una sonrisa.


No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después 


____________
Hi, guys.

:'(  Se que dije "voy a actualizar más seguido" y, sin embargo no lo hice el domingo. He tenido muchas tareas y en el corto tiempo libre que tenía, la inspiración no llegaba a mi.

Estuve algunas noches en vela, pero estaré bien-se que a nadie le importa esto, pero bah'-

Fairy_Moon12 :') Gracias por animarme y ayudarme con el nombre de "Caelum".



Pueden votar y comentar, háganlo. Me harán muy feliz. 


Bye~



Mi amiga la Luna #FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora