Epílogo.

6.8K 646 260
                                    


Louis comenzaba a preocuparse, ya habían pasado treinta minutos y Harry no salía de aquella casa desconocida.

Decidió fumar un cigarrillo, así que se dió toda la vuelta a el auto y metió su brazo por la ventanilla baja para tomar la caja de cigarillos que había detrás del volante, puso uno de estos entre sus labios y lo encendió con fuego, cerro sus ojos mientras calaba de este y esperaba a su esposo.

Dejó escapar de a poco el humo entre sus labios hasta que vió a Harry salir con un pequeño entre sus brazos y una amplía sonrisa en su rostro, ahí fue cuando Louis comenzó a ahogarse con el humo, el cigarrillo resbaló de sus dedos y fue a parar al suelo, lo piso rápidamente para apagarlo y volvió a mirar a su esposo.

Y no, Louis no tenía los ojos llorosos por ver a Harry con un bebé en brazos, de seguro era por el humo del cigarrillo, si eso.

Harry se paro frente a Louis aún con una sonrisa en su rostro y con cuidado destapó el rostro de aquel bebé.

Louis sintió morir cuando vió al bebé, este estaba dormido y tenía su dedo pulgar en su boca y sus ojitos cerrados, igual que un pequeño Ángel, un gorrito color celeste descansaba sobre la cabeza del pequeño y estaba envuelto en una manta color blanca con pequeños bordados azules.

Louis miro a Harry en busca de alguna explicación haciendo que este mordiera su labio inferior.

"Lou, somos padres."

Cience room || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora