Prologo

13K 250 29
                                    

Prologo

Faltaba un semana para graduarme, estaba muy emocionada de poder salir de infierno que llaman colegio, en mi opinión es un desperdicio de tiempo aprender algoritmos y porque Don Quijote es el inicio de la literatura moderna, todo me parece muy inútil y sin sentido, para que aprender algo que realmente no te ayudara a lo que quieres como carrera? pero allí está el problema realmente no tengo idea de lo que quiero estudiar, mi profesor dice que tengo que buscar en lo que me apasiona, pero todo lo que me apasiona es la música, tocar la guitarra, pero si le digo a mis padres que quiero vivir de la música creo que me matarían en un abrir y cerrar de ojos. Aparte tengo pánico escénico; un escenario para mí es como ir al infierno, pero ellos esperan que sea como una doctora o una abogada, mi familia es algo perfecta, y yo? Soy la oveja negra de familia realmente no me parecía a ellos y no es que me llevara muy bien con ellos en especial con mi hermana, una doctora (que sorpresa) el orgullo de la familia.

Si definitivamente no extrañare el colegio, ni los exámenes, ni siquiera extrañara a los de mi curso, pero si hubiera algo que extrañaría de la escuela seria mi mejor amigo, su nombre es Alex Reid, hemos sido amigos y vecinos desde que tengo memoria. Él es alto cabello oscuro, ojos verdes y sonrisa perfecta  el sueño de toda chica en el colegio, pero para mí, el es como mi hermano mayor, el hermano que siempre quise tener, el siempre me ayuda cuando tengo problemas y él es el único que me apoya con mi sueño de la música aparte de su mama. él seria lo único que extrañaría del colegio y de mi vida en este pueblo.

Pero había algo que amaba mas , sonara tonto, y realmente ellos no eran el típico estilo de música que naturalmente escuchaba, pero amaba a One Direction, era todo sobre ellos, su música, como vestían, lo idiotas que a veces podían ser, sus acentos, su entusiasmo en el escenario, su forma de ser, todo realmente, pero tenía una debilidad por uno de ellos, Niall Horan, el es perfecto en todos los sentidos, aun cuando la gente decía que el arruinaba la banda, que no sabía cantar, que todo sería perfecto sin él, en mi opinión sin él no había One Direction, sin  ninguno de los 5, si faltara uno no sería lo mismo. Mitad del tiempo los escuchaba y la otra mitad hablaba con Alex en nuestro lugar secreto, si tenemos un lugar secreto no es muy lejos de nuestra casa era un parque del que ya todos se habían olvidado, excepto nosotros dos, allí pasábamos todo muestro tiempo, era nuestro lugar.

Ahh y por cierto mi nombre es Amelia Anderson y esta es mi historia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLOOOOOOO! a las personas que tal vez lean esto... esta es una historia que empece a escribir hace poco, espero que les guste, tambien si quieren leer  otra historias, tambien subo dos historias mas ambas escritas por diferentes amigas que me pidieron que las subiera, una es Harry y la otra es con Niall espero que les guste 

comenten, voten,fan 

si quieren hacer criticas son mas que bienvenidas

Andre.xx

Una Oportunidad Inesperada (Niall Horan Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora