Realmente es así como empieza esta historia, no si si aquella persona que llegue a ver este relato mio le llegue a gustar pero de algo que estoy muy segura es que es de mi vida y lo haré con todo mi amor inspiración, a veces me siento confundida, siento como que si estoy allí con corazón con alma con cuerpo pero con algo ahí muy muy dentro de mi un vacío a veces pienso que sería, de que si yo no hubiera nacido. ¿En realidad todo sería diferente? O todo sería mejor? Peor? ¿Quien sabe?. Realmente en mi cabeza pasan muchas cosas esas incógnitas que quisiera tener una respuesta, al veces me pongo a pensar y todo en esta vida es rutina? Es que siempre desde pequeños nos inculcan a estudiar graduarnos, trabajar, para tener una familia y buen futuro, y pasará así por siglos y años lo mismo. En pienso a creer que todo es rutina y temporal. Quisiera conocer una persona que me respondiera todas mis incógnitas, otras veces me pongo a pensar ¿Por qué la gente es tan mala? cuando conoces una persona que cambia tu mundo es única y especial digamos que perfecta, y serias capaz de entregar todo y que sería tan mal que te enteres que esa persona por la cual diste todo te apuñala por la espalda cuando menos lo pensabas a mi me paso eso. Y podría pensarlo de todos menos de aquella persona que tanto amaba y con los ojos vendados confiaba, es así será ley de vida, o es que me lo merecía? Yo trato de dar lo mejor de mi.