Jimin Pov
Segundo año de universidad interna, que asco, encima tengo que compartir otro año mas la habitación con alguien, no puede ser peor *odio compartir de habitación espero que se haya notado jeje*.
Ya eran las 8:30 am y el director todavía no ha venido a mi clase a decir los compañeros de cuarto, uff que aburrido,no pude mas y me quede dormido en mi mesa, no se cuanto tiempo me quede hay durmiendo hasta que siento que me llaman, no tenia ganas de levantarme de la mesa pero por si las acaso...
Cuando abrí los ojos no pude evitar soltar un bostezo pero valla error, todos me estaban mirando pero peor aun, el director estaba hay mirándome igual.Jimin-H-hola- dije algo inseguro y con una media sonrisa.
Direc- park jimin cree que la clase es para dormir?.
Jimin- n-no, no señor director.- enseguida baje la mirada y la desvíe hacia mi amigo, que estaba al lado mio.
Jimin-gracias suga.-le susurré.
Suga-de nada chimchim.
Jimin-no me llames a si.-infle mis mofletes.
Suga-que lindo jaja.-me sonrió tiernamente.Me sonroje de inmediato cuando escuche que me había llamado lindo, no es que me guste suga, no me gustan los hombres directamente, pero es que no estoy acostumbrado a que me digan cosas lindas oh algo por el estilo.
No me había dado cuenta, pero no pude seguir sumido en mis pensamientos por un extraño chico que estaba al lado del director, ¿cuando había entrado?Direc- chicos- si, se me había olvidado decir que es una universidad solo de chicos.-este es Jeon Jungkook un nuevo compañero, es algo tímido a si que no le hagan bullying, sientate donde quieras.
Jungkook hizo un saludo con la mano y se sentó delante de mi. Me quede mirándole desde que estaba de pie hasta que se sentó, claro, suga se percató de eso.Suga-oye chimchim, por que miras tanto al chico nuevo-me dijo en susurro.
Jimin-no se, es que..Ese chico... Es muy lindo.No puedo creer que me parezca lindo un chico, no puedo parar de mirarle es que... Es tan...
Suga-oye jimin, jimin, holaa?- me llamaba mientras me sacudía de un lado a otro.
Jimin- he-he, Suga? Que pasa?-le dije embobado.
Suga-jimin estas bien?.
Jimin-si si- seguía embobado hasta que me di cuenta de que el director estaba diciendo ya con quien nos tocaría para compartir cuarto.Tenia que decir la verdad, estaba muy nervioso, siempre lo estoy cuando va ah decir con quien compartiríamos cuarto durante un año entero, quien no.
Iba diciendo el nombre de cada alumno con su compañero hasta que me nombró y mi corazón se detuvo por unos segundos al escuchar con quien compartiría cuarto.Direc- park jimin y jeon jungkook.
No pude estar, ¿mas feliz? Pero por que, si ni siquiera lo conozco, pero por alguna extraña razón estaba muy feliz de que me haya tocado con el, puede que el me....
RIIIIIINNNNGGG!!!!
jimin-JODER!!- maldita campana, cualquier día me muero del susto.
Suga-Jajaja, otra vez te asustaste?, siempre te sumes tanto en tus pensamientos, te pasas la vida hay dentro- me dijo dándome golpecitos con el dedo en la cabeza.
Jimin-hay~~ dejame- dije inflando los mofletes.
Suga-jajaja nunca cambias, vamos al recreo.
Jimin-sii~!.Antes de salir, gire la vista para ver una vez mas jungkook y lo que no me esperaba era que el también me estaba mirando, en seguida me sonroje ¿pero por que me sonrojo, que me pasa?. Suga se dio cuenta por que cuando me sonroje gire la cabeza muy rápido hacia el frente.
Suga-jimin.
Jimin-s-si suga?
Suga-jimin, di me la verdad, sientes algo por el chico nuevo?.
Jimin-Q-Que?!, p-por jungkook?! No, por que lo preguntas-cuando termine la frase baje la mirada y empecé a mover los dedos nerviosamente.