-Aléjate de mi.
-¿Que haz dicho? -susurra en mi oído causándome que mi cuerpo se estremezca, trato con las manos de poner distancia entre los dos, pero él es mucho más fuerte y ni siquiera se inmuta.
-Que te alejes de mí, ahora -repito tratando de sonar lo más autoritaria que puedo, cuando en realidad estoy muriendo de miedo por dentro.
-Oh dulce Samantha, yo te lo advertí, si juegas con demonios, terminaras llamando la atención del diablo -ríe suavemente mientras las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos.
-¿Por que me estas haciendo esto? -sollozo dando un grito cuando su puño se estrella por la pared a centímetros de mi cara.
-¿No te dije yo que pasaría si llegabas a herirme? -su voz suena tan fría que casi no parece humana.
-Pensé que para herir a alguien esa persona tendría que tener corazón -respondo lentamente aceptando que lo más probable es que no salga de aquí, así que por lo menos hare valer cada segundo.
-Yo tenía corazón Samantha y el latía por ti -la sonrisa que esboza a continuación es tan escalofriante que quedará en mi memoria para siempre- tu lo destrozaste por completo y ya no queda rastro de el. Así que si creías que la situación era mala, ni siquiera te imaginas como lo será en este mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
Danger-Próximamente
Teen FictionÉrase una vez, un ángel y un demonio que sujetaron un hueso de la suerte entre los dedos... Y su chasquido partio al mundo en dos.