Niñero

51 3 1
                                    

Me llamo Mike, tengo 14 años de edad naci en Perú pero a los 7 me trajeron aqui a Japon. Desde que naci, mis padres no me han prestado ni la más minima atencion, cada año mis padres, me contratan una niñera o un niñero para que me cuide, aunque pocas veces duraban más de un año o se mis padres los despedian antes que termine el año, por razones que a mi parecer realmente estupidas, la razon por la que tengo niñeros era por que a los 5 años de edad un grupo de gente me rapto y le pidieron a mis padres para mi liveracion 500 mil dólares, ese fue el primero y el ultimo momento que vi a mis padres preocupados por mi, mis padres obio dieron el dinero, y desde ese momento contrataron niñeros, aveces hasta ponian a los niñeros en el colegio en donde yo estaba para cuidar de mi, ya que los niñeros no pasaban 18 años.
A ellos su unica importancia es el trabajo, ni les importa lo que hago, para colmo que cuando cae mi cumpleaños, solo me dan plata o hacen una fiesta en la cual ellos ni siquiera estan.
El unico afecto que he recibido a sido el de mi abuelita, pero ella murio hace un año, me dolio mucho su muerte, ya que era la unica que jugaba conmigo, y me contaba cuentos cuando dormia, en el colegio fui un anti social de primera, aunque muchas chicas se me declaraban o trataban de hablarme, no hacia nada más que ignorarlas o decirles "Terminastes, esque me aburres" se que es un poco cruel, pero que yo sepa no hice nada para que les gustara, las chicas siempre se ivan llorando, y despues al dia o a la semana, venia la gente a pegarme por lo que le habia hecho a aquellas chicas, la suerte que tube, era que mi niñer@ siempre estaba a mi lado y no me deja en ningun momento, a mi me daba igual lo que isiera mi niñer@ con tal que no se metiera con mis cosas.
Por otro lado, todo lo bueno de esto es que soy hijo unico, y mis padres son millonarios asi que no me falta nada, eso creo, aun asi digan que seria lindo tener mi vida, yo quisiera tener la de ellos, ver ese calor maternal, esa preocupación de padre a hijo, tener una familia unida, seria lindo terner una madre a si no creen, sentirse querido, que cada noche te den un beso en la frente y te digan buenas noches, tan solo por vivir eso yo daria la vida, tal vez ustedes no me entiendan, pero es triste no sentirse querido por alguien, y por tus padres peor, aquella madre que te dio a luz, aquel padre que espero con ansias el momento del nacimiento. Para luego despreciarte, ignorarte o no darle importancia a lo que tu hagas. Pero les debo dar las gracias por lo que soy ya que siempre no siento nada por alguna preocupación se podria decir que algo de mi corazón se rompio, pero por algunas razones exploto de tanta presión, no te ha sucedido que cuando ya estar arto de algo lo unico que haces es explotar y tener un mar de sentimientoa como amor, tristesa, odio, rencor, dolor, felicidad.
Bueno ahora estoy en mi cuarto, llorando ya que como asi decirlo "explote" por que estoy casando de que mis padres sean asi y todo lo un dia quize se alla esfumado asi como asi.
-Por que duele tanto esto, lo tengo todo pero a la ves no tengo nada- susurraba en voz baja entre llantos.
-Terminastes- no sabia de quien era voz, pero se notaba que era de un chico, voltie mi cara para ver de dónde provenía aquella voz.
Al momento de voltiar, pude notar a un chico con los unos ojos de tamaño promedio y color miel, al cual su cabello hacia una perfecta con combinación con aquellos ojos, su pelo era de color castaño claro con algunos mechones naranjas entre rubios, su piel era entre blanca y amarilla, era más alto que yo se podria decir 15cm más . Se notaba de 16 o 17 años. Llevaba puesto un pantalon masomenos pegados del color negro con una sudadera ploma, abajo tenia puestas unas zapatillas de converse de color negras.
-Oye deja de llorar, crees que asi lo graras algo- dijo aquel chico, aunque lo dijo tenia razón, no lograba nada llorando.
-..... Que te importa-dije mientras me secaba las lagrimas que caian de mis ojos.
-Claro que me importa, apartir de ahora soy tu niñero y si tus padres te ven llorando me hecharan la culpa a mi- le respondio  aquel chico el cual se empezo a hacercar hacia donde yo estaba.
-A pues que bien por ti, y te puesdes largar desde ahora, estoy ocupado-dije un frio.
-No sabia que estar ocupado era llorar-el chico se empezo a reir un poco, me daba un poco rabia, no me gusta que la gente invada mi espacio personal.
-Pues ya te enterastes, y si no quieres que te despidan vete- queria que se largara me daba rabia tenerlo a mi lado.
-Mmm, no creo, por que, que pasaria si le digo a tu papa que has estado llorando- este chico me esta amenazando o que. Quien coño se cree este crio.
-Diles, aparte ni les va importar- tal ves no hablaba con mis padres pero cada vez que me encuentran llorando, es el unico momento en donde se preocupaban un poco. Solo espero que este tipo crea lo que dije y se large de una vez.
-Enserio crees eso, hoy dia tu mamá me dijo antes de irse, que ahi beses en donde te encuentra llorando y me dijo de que si te veia otra vez le avisara para que te envie al psicologo, ya que le parece raro- aahhh al final si le dijo, pero psicologo ni que estuviera loco o que, bueno seria mejor hacerle caso, o invadiran peor mi espacio personal.
-Tss, que quieres entonces-le mostre una cara de pocos amigos.
-Nada, solo camimaba por aqui y encontre un mocoso llorando asi que entre a verte llorar.
- Y que ganabas con verme llorar, para venir aqui.
- Creo que reirme- puto estupido yo lo reviento ahora.
Me pare de la cama en donde estaba y me acerque hasta donde el estaba para tirarle un puñetazo, pero el lo detenio con su mano.
- Al parecer ahi que enseñarte modales- hacerco su boca a mi odio para decirlo y luego soltarme.
-Callate estupido- al momento de soltarme me dolia mucho la mano, era obio que el tenia más fuerza que yo, a si que no podia enfrentarlo.
-Jajaja, tranquilo perrito no te hare nada, solo estare bajo tu cuidado para fregarte la vida- cojudo de mierda, me da rabia la gente como el.
-Estupido, atrevete a molestarme haber si apareces vivo- me diriji hacia mi cama para sentarme.
-Talves aparezca muerto, pero sere más feliz que tu- no se porque pero aquellas palabras me dolieron tanto, sentia como mi corazón se ropia pedazo por pedazo.
-callate- de la nada se me empezaron a caer las lagrimas asi que me dirigi rapidamente al baño, no me gusta que la gente me vea en esta etapa me hace sentir débil. Al momento de entrar al baño cerre la puerta con seguro.
-Oye, acaso no te lo dije antes, que ganas con llorar- escuche la voz de aquel chico tras la puerta, pude oir sus pasos y se sento al lado de la puerta del baño.
-Que te importa-mi voz se oia apagada.
-Claro que me importa, yo soy el que te cuida aqui, y no he venido para hacerte llorar.
-....- al parecer es cierto el dicho, que de tanto llorar te da sueño, bueno mis ojos se empezaron a cerrar, se que no era un gran lugar para dormir, pero el sueño me gano......

****************************
HI SOLO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, Y SI LES GUSTO DELEN EN FAVORITO Y COMENTEN :3, BYE

Puto niñero "Te Amo" (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora