capitulo 2

59 4 2
                                    

1-quisiera ser fósforo y tu la vela para verte derretir mientras yo te doy candela.

2- Cuando valles a mi casa no te sientes en galería sientate en mis piernasby veras que chulería.

3-aunque no seas para mi siempre estarás en mi mente nunca seras mi pasado siempre seras mi presente.

4-Tres cosas me pediste tres cosas te daré un te amo un te quiero y un jamas te olvidaré.

5-Por un beso de tu boca ,dos caricias te daría , tres abrazos que demuestren, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía , de mi sexto pensamiento, siete veces te diría, las ocho letras de un te quiero, por que nueve veces por ti vivo , y diez veces por ti muero.

6-Dime novio mio si tu padre es dulcero quien te hizo esa boquita que sabe a caramelo.

7- una rosa es una flor un millón es una fortuna y una amiga como tu no la cambio por ninguna.

8- si me desprecias por fea te doy toda la razón no te ofrecí mi belleza pero si no corazón.

9- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus manos dos cdens ese seria el lugar prefecto para cumplir mi condena.

10- Si tu tienes a una movía que te quiera mas que yo dime que firme arriba que abajo firmo yo.

Hola princesas quiero decirles que este libro lo inventamos yulianny148 y yo así que no piensen mal . bayyyy las quierooo❤❤✌✋

Chismes,Poesias Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora