- Makoto... esto es ridículo...
Como decirlo...?
Regresamos a la aldea, el dragón capturado fue encerrado hasta nuevo aviso... en esas celdas oscuras donde están los dragones con los que entrenábamos... pero
Makoto esta infartado
Y es lógico, digo le dijeron que ÉL mataría al dragón ciego que ÉL capturo... y todos le aplaudieron... y pienso que el es sensible... calmado, muy inteligente, pero igual muy tonto... distraído y descuidado... sabe de antemano que no puede atacar un dragón cara a cara, por ello se las ingenio para capturarlo con la ayuda de las habilidades de todos... nunca pensamos que el terminaría matando al dragón...
1. no podría y 2. no quiere...
Creo que podría ser al revés...
Sin embargo! en este momento me preocupan varias cosas... Al instante en que tocamos el castillo nos dimos cuenta de diferentes arañazos que habían en mi puerta, le pregunte a mi nana y dijo que hubieron ruidos anoche pero que nadie vio nada...
Cuando entramos a mi cuarto a dejar las cosas descubrimos a Violet adentro dormida en mi cama como un dragón bebe...
Con el único problema que Violet NO es un dragón bebe...
Quizás lo peor no fue la propia gran dragona en mi cuarto, si no que el ver a Makoto acurrucado con la dragona y ademas llorando...
Me desespera!
- sousuke soy muy malo! - susurraba desesperado Makoto entre lagrimas - como pude hacerle eso a un dragón?!?! que clase de ser humano soy?!
- Makoto estas exagerando!... - le respondí suspirando al borde del fastidio, podía sentir una nube de depresión en la habitación...
- Tu no lo sientes porque eres un bruto y torpe vikingo!! - el se levanto y alejo de Violet quien no terminaba de entender que era lo que pasaba...
- ah!?!? Espera no me agredas a mi! - lo seguí y me coloque delante de el...
Pero lo siguiente nunca me lo espere...
- NO TE AGREDO SOLO DIGO LA VERDAD! - Sus ojos reflejaron tanto odio... junto como frustración... junto con tristeza...
- Makoto... - puse mis manos en sus hombros y lo abrace... el siguió llorando unos momentos mas...
Y luego levanto su rostro y coloco sus manos en mis mejillas las acaricio un momento y luego...
Solo hicimos el contacto...
Nos besamos por segunda ocasión...
Fue despacio... fue tranquilo... pero de la nada, el se separo y creo que reacciono...
- si te bese?
No pude evitar soltar una risa... y acercarme de nuevo a sus labios... el me abrazo y correspondió el beso... me separe ligeramente solo para toparme con sus enormes ojos verdes...
Tan hermosos...
- tienes que estar tranquilo...