Como en los viejos tiempos

5.2K 317 14
                                    

Dylan

Me di vuelta y Matt estaba con una sonrisa burlona en su cara. Yo le sonrei y chocamos los puños.

Lo dejé pasar y fuimos a la cocina.

Dejo el helado que habia traido en el freezer y nos sentamos en la barra.

-¿Te acuerdas de la promesa que hicimos cuando eramos niños?.- me preguntó mirando a la nada y sonriendo.

-¿Promesa?.- dije y me miró serio

-En tu casa del arbol.- dijo y segui mirandolo tratando de recordar. Soltó un bufido.- sobre las chicas Dylan.- dijo esperando que me acordara y asi fue. Sonreimos juntos.

Flashback

Estabamos en mi casa del arbol. Recien llegabamos de la escuela.

-Ya, suéltalo.- le dije a Matt. Él me tenia que decir algo.

-Antes te quiero preguntar algo. ¿Te gusta Ali?.- ¿tan obvio era?

-Es muy bonita.- dije sonriendo.

Matt se quedo pensando un rato y luego me miró.- Hagamos una promesa.- asenti confundido y siguio hablando.- Ninguno de nosotros  jamas jamas JAMAS saldrá con alguna de nuestras amigas.- dijo refiriendose a Ali y Tif. Asenti.

-Lo juro.- dije. Luego recordé.- ¿Que tenias que decirme?

-Besé a Tif.- dijo. Lo miré y lo empujé. Pero no pense que caeria fuera de la casita.

Fin flashback.

Reí recordando eso y él hizo lo mismo.

-Tuve un brazo enyesado por dos meses.- dijo.

-Bueno, ¿como esperabas que reaccionara? Habias besado a mi hermanita.- dije y él sonrió con nostalgia. Se quedó un rato en silencio. Supongo que estaba pensando. Me paré para servirme un vaso de jugo y él se mantuvo en la misma posición por un rato

Matt

Estaba en el patio de la escuela jugando con Tiffany. Armábamos un castillo de arena mientras hablábamos.

-Pues yo ya besé a una niña.- dije sonriendo orgulloso.

-¿Y que se siente?.- dijo sin mirarme colocando unas pequeñas piedritas al castillo.

-Bien, supongo. No puedo explicartelo.- dije y ella dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirarme.

-Pues, ¿podrias mostrarme? Soy la unica del grupo que no ha besado a nadie.- dijo y la miré confundido.- Alison besó a Cameron ayer.- dijo y reí.

-Solo un beso, ¿de acuerdo?.- dije y asintió.

Me acerqué a ella y la miré.- Cierra los ojos.- le dije y lo hizo. Me acerqué aún más y uní nuestros labios. Me separé y sonreí. Ella abrió los ojos e hizo lo mismo.

-Inexplicable.- dijo y siguio haciendo el castillo.

Tiffany

-¿Que se siente volver?.- me preguntó Alison y yo sonreí mientras me llevaba un caramelo a la boca.

-Me siento más feliz.- dije y casi se me caen las babas. Alison rió y yo la moré divertida

-Hubiera sido emotivo si no estuvieras por lanzar toda tu saliva amiga.- largamos una carcajada pero callamos al instante al escuchar risas en la cocina.

Dylan estaba con alguien. Y no era una chica.

Alison y yo nos miramos para luego salir de la habitacion. Bajamos las escaleras y me encontré a la persona que menos queria encontrar.

Matt.

Ya se que ahora era bueno conmigo y lo que sea, pero aun no olvidaba lo que le habia dicho a Alison.

Ellos dejaron de reir para mirarnos. Sonrieron y nosotras llegamos donde estaban ellos.

-Hola chicas.- dijeron. Nosotras les sonreimos y saludamos a Matt con un beso en la mejilla. Porque a Dylan ya lo habiamos visto.

-Hemos pensado algo genial.- dijo Dylan entusiasmado y les toqué la frente a ambos, y me miraron raro.

-Oh, lo siento, solo queria ver si sus cerebros se habian sobrecalentado. Eso de que piensen no es normal.- dije seria. Todos nos miramos serios y luego reimos.

-No, ya, enserio. Diles la idea Matty.- me mordí el labio para contener una risa. ¿Matty? ¿Enserio?

Matt rió y le pegó en la nuca a Dylan. Luego nos miró a Alison y a mi para hablar.- La idea que tuvimos es que, ya que estan aqui y estamos todos juntos, podriamos recuperar el tiempo perdido. Ya saben, juntarnos como lo haciamos cuando eramos niños.-  dijo y una sonrisa apareciò en mi rostro, Alison y yo nos miramos y gritamos de emocion para luego abrazarnos.

-Me van a dejar sordo.- dijo Dylan quejandose.

-¡Me encanta la idea! ¿Por que no empezamos ya? Encarguemos pizza.- dije emocionada y agarrè mi celular para encargarlas. Ellos rieron y negaron divertidos.

Matt me quitó mi telefono y cortó la llamada antes de que pudiera pedir las pizzas. Lo mirè sorprendida y enojada.

-¿Que te sucede Matthew? Dame mi telefono.- le dije. Él rió y me dio mi celular.

-En realidad, ya teniamos algo planeado.- dijo Dyl y lo miramos atentas.- Ponganse algo decente que las esperamos en el auto de Matt.- dijo para agarrar una remera, una chaqueta y a Matt para irse afuwra.

Alison y yo nos miramos y sin entender nos fuimos a cambiar.

Me puse unos jeans rasgados y una remera suelta color blanco que tenia escrito Be my boy en color dorado. Me puse mis Vans blancas y me miré al espejo mientras Alison estaba en el baño. Miré la pequeña llave que colgaba en mi cuello y sonrei al recordarlos a ellos, a mis amigos.

Alison salio vestida con unos jeans color azul marino, una remera blanca con la cara de Marilyn Monroe, y unas vans negras.

Salimos de la casa y nos adentramos en el lindo Audi de Matt.

Luego de unos quince minutos nos encontrabamos en un bosque. Estacionamos el auto y bajamos.

Matt sacó una canasta del maletero y Dylan saco otra. Nos guiaron por un camino y llegamos a la costa. El olor a agua salada inundo mis fosas nasales y sonreí, amo la playa.

Dylan colocó una manta en la arena y dejó ahí las canastas. Nos dijeron que nos quedemos sentadas asi que eso hicimos. Ellos se fueron para llegar de nuevo con muchisimas ramas. Las juntarin en una pila y de pronto teniamos una fogata.

-Y ahora... ¡Malvaviscos!.- dijo Matt sacando dos bolsas de la canasta.

Todos gritamos el tipico Wuuu  y comenzamos a azar los malvaviscos. Matt se iba comiendo casi una bolsa entera mientras que Dylan, Alisob y yo no habiamos comido ni la mitad de la nuestra.

-Olvida que te convidaremos fe nuestra bolsa Matt.- le dije y él me miró con una mueca rara.

Lo siguiente que hizo fue sacarnos la bolsa de malvaviscos y empinarla para que estos vayan directo a su boca. ¿Como cabían tantos? Luego nos miró y habló con la boca extremadamente llena.

-Ya lo hicieron.- dijo casi intendible y reimos.

Eran las doce de la noche y estabamos sentados alrededor de la gran fogata. Yo estaba entre Matt y Alison, y Dylan estaba al lado de Matt. Todos hablavamos de cualquier cosa. Me sentía tan bien.

-No puedo creer que estemos todos juntos otra vez.- dijo Matt sonriendo. Todos sonreimos y Alison habló.

-Como en los viejos tiempos.




Los Amigos No Se BesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora