Capítulo 9

2.3K 215 1
                                    

Yo: ¿Y como estuvo la película?

Roderick: Lo único que tengo que decir a mi defensa es que estoy muy emocional hoy... No se lo que me pasa pero... Estoy llorando como loco.

Yo:Te entiendo, jajaja.. Pero bueno esa película, es muy romántica y triste. ¿Que quieres que te diga? Espera un poco... ¿Tus hermanos están ahí viendo como lloras o que?

Roderick:Claro que no, si me vieran se rompería mi fachada de: Chico sexy que no llora.

Yo:ahh jajajaja.. Es gracioso por que tu mismo te crees sexy jajajajaj.

Roderick: Bueno, Muchas chicas me lo dicen.

Yo: Seee claro como digas. Mientras tengas confianza en ti, esta todo bien

jjaja. ¿Y en donde estas ahora?

Roderick: En el baño, mirándome en el espejo por lo patetico que soy.

Yo:¿Pero todo eso es por la película? 

Roderick: No es solo por la película, es por mi. Esa maldita película me hizo reflexionar, sobre muchas cosas.

Yo: Oh, suele pasarme, pero cuando leo usualmente.

Roderick:¿Tu ya habías visto esa película?

Yo:Si, solo un millón de veces... jaja. ¿Y sobre que pensaste?

Roderick: Muchas cosas...

*10 Días después*

Yo: RODERICK DIOS MIO NO SABES QUE ME PASO, ES EL DÍA MAS JODIDAMENTE FELIZ DE MI VIDA!!

Roderick: ¿Que paso? :)

Yo:ROSS LYNCH!! EL ME SIGUE EN TWITTER OSEA EL ME SIGUEEEE!!!

Roderick: No te lo puedo creer!! felicidades!!! es genial enserio!!

Yo:SIII!!! El no suele seguir a fans, así que es raro, soy la única de la R5Family que consiguió el follow de Ross. Estoy tan feliz! Créeme, lo primero que hice al enterarme fue llorar de emoción *obviamente* abrazar a mi mamá, ir a mi cuarto a bailar sin música como loca, y claro besar a uno de los tantos posters que tengo de el. jaja..

Roderick: Wow que increíble.. Te envidio. jeje. Enserio te lo mereces.

Yo: ¿Crees que debería mandarle un mensaje al privado?

Roderick: ¿Y por que no hacerlo?

Yo:No quiero molestarlo...

Roderick: No creo que a el le moleste un Tweet tuyo...

Yo:¿Tu crees?

Roderick: Por algo te siguió ;)

Yo:Esta bien :)


Whatsapp. Ross Lynch y Tu. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora