Capitulo 3: "Butterfly Monster"

700 50 1
                                    


Termino la clase de matemática, no había visto a Min Ji después de verla salir a toda prisa del salón. No supe a donde se había ido. No la vi durante la clase de biología. En el descanso para ir a ultima clase caminaba con hoseok por el pasillo buscando a Suga. Detuvimos el paso al escuchar un grito femenino y una voz irritada bastante conocida para mis oídos. Se escucharon unos pasos rápidos resonando en el suelo cada vez mas fuerte y mas cerca. Unos pasos mas Suga aparecio corriendo frente a nosotros con una sonrisa de excitacion.

—¡Tienen que ver esto!

Hoseok y yo nos miramos, lo miramos, quien salió corriendo por donde había venido. Comenzamos a correr detrás de el. Corrimos por los pasillos dejando a la gente atrás, hasta que llegamos a un pasillo donde Suga se detuvo de golpe detrás de un muro. El pasillo estaba solo, la oficina del profesor Choi estaba al fondo.

—¿Qué pasa Suga?

—Shh, cállense y observen. La tranquila Min Ji le está reclamando a Choi.

Nos quedamos detrás de la pared observando hacia la puerta cuando se escuchó la voz de Min Ji.

—No puedo ser tutora de él, simplemente es inaceptable. ¡Consiga a otra persona! ¡No puedo ni siquiera verlo en pintura como quiere que pase más tiempo a su lado cuando no puedo ni soportarlo dos horas diarias! —Auch. Nada pudo definir mejor lo que había sentido con sus palabras que eso: Auch.

—Min Ji... No hay otra persona con mejores notas que tu.

—¡Pero todos tienen mejores notas que él! ¡Hasta un ocho puede salvarlo de su miserable reprobada!

—Min Ji, le darás tutoría quieras o no.

Ella bufo molesta, se dio la vuelta abriendo la puerta de cristal. Se dio la vuelta metiendo se en un pequeño pasillo hacia el baño de chicas. Se escucho un portazo, unas voces femeninas, y un grito; era ella. —¡Fuera!

Muchos pasos se acercaban más y más.

—¿Pero que le pasa? Está loca. —Dijo una chica que pasaba frente a nosotros junto con su amiga tomadas del brazo, ambas espantadas.

—No suele ser así, tal vez sólo tuvo mal día. —Dijo la otra chica, quien parecía ser la más razonable. Ambas asintieron alejándose.

Cuando sonó el timbre para ir a clases Suga y Hoseok se fueron. No entre a clase de historia esperando el momento en que Min Ji saliera del baño, hubo un momento donde se escucharon cosas caerse tan solo unos segundos hasta que todo quedaba en silencio de nuevo. Me alarmaba, cuando pensaba pararme a buscarla el silencio inundaba el lugar.

Cinco minutos después escuche una puerta abrirse y después cerrarse tras unos pasos que se iban acercando más y más a donde yo estaba.

Sabía que era ella, podía deducirlo. Antes que ella pasara por donde yo estaba observe la bolsa de gomitas de panda que tenía en mis manos, comencé a dudar jugueteando con mis dedos. No sabía si dárselos o fingir que nunca estuve allí e irme antes de que me viera.

Seguía escuchando sus pasos cada vez más cerca hasta que decidí ponerme de pie sacudiéndome los pantalones un poco con mis manos. Vi su cuerpo pasar frente a mi, estaba por arrepentirme hasta que el valor que tenía oculto salió y le tomo su muñeca..

Se dio la vuelta revolviendo su cabello, miraba mi mano sobre la suya y luego subió su mirada hasta mi rostro encontrando sus ojos con los míos, estaban rojos y cristalinos, parecía que había estado llorando y todo por mi culpa. Su labio inferior temblaba y su mano se sentía tensa.

La fui soltando de la mano lentamente al mismo tiempo que alzaba mi otra mano poniendo los panditas frente a ella.

—Se te quedaron en la clase de matemática.

I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)Where stories live. Discover now