Ana.
Toda la mañana estuvo movida y pues ahora en la tarde luis duerme en el cuarto, pao salio a caminar ya que se lo recetó el doctor y pues yo estoy en la sala perdiendo el tiempo en el celular.
Como quede con jony, siempre llegaba después del trabajo así que todavía tengo tiempo.
Jony.
Estas segura de lo que quieres aser?- le pregunto.
Claro tengo que hablar con ella- dice por la otra línea.
Y cres que ella te va a querer escuchar?- en serio parece mala idea.
Mira jony, te tiene que perdonar le diré la verdad y ana me tendrá que escuchar- ya suena molesta.- así en el café Alas 7 así tienes tiempo de hablar con ella-
Esta bien, espero y si sea buena idea no la quiero perder otra vez-
Si ya se pero todo se arreglara- suspira-así que adiós jony-río y ella ríe.
Adiós natalia asta al rato- no contesta y cuelga.
Espero y si sea una buena idea.
Ana.
Hola familia- dice marcos entrando ala sala donde estamos los tres.
Hola marcos- dice luis.
Hola niño- le choca la mano.
Hola tu- le digo y me da un beso en la mejilla.
Hola ana y mi bebé como se porto?- me dice y mira a pao.
Hola amor, muy bien- le da un beso en los labios- y por que tan temprano? -
Aaaa, jony dijo que tenia algo importante que a ser así que cerramos temprano- sonríe y suspiro.
Eso me gusta, estamos viendo que vamos a cenar- dice pao.
Que bien y que han pensado- nos mira.
Pues le estaba diciendo que fuéramos por pozole- le contesto.
Y tu luis? - ahora el mira a luis.
Pues yo estoy bien con lo que sea- dice sonriente.
Así que estamos viendo quien va a ir por el pozole, pero ya llegaste tu, así que vas- dice pao riendo.
A no yo acabo de llegar de trabajar- se a cuesta en el sillón.
Ya y si mejor pedimos algo? - dice pao.
Pizza- dice luis entusiasmado y río.
Puede que si-dice marcos-si mejor ay que pedir pizza- dice mientras saca su cartera.
Bueno mejor- dice pao-que opinas ana?-
Pues esta bien-
Marcos toma el teléfono y llama a la pizzería, como si estuviéramos muertos de hambre pidió dos pizzas, cuando colgó nos pusimos a mirar televisión.
Tocaron la puerta y todos emocionados.
Llego la pizza yo abro- dice luis parandoce del sillón.
Nosotras vamos a poner la mesa- dice pao y me indica con la cabeza que la siga.
Y yo me quedo aquí- dice marcos estirando las manos.
No cual tienes que pagar la pizza- le dice pao.
Si esta bien-
Pao saca los platos y me los pasa los estoy acomodando mientras pongo uno, luis entra y me giro a verlo.