Kellin Quinn

336 5 1
                                    

Okay, aquí voy...
Mi nombre es __ Waters tengo 19 años y...
... Lo extraño.
Extraño sus ojos su mirada, su sonrisa su voz, extraño cuando me cantaba en las noches para que no tuviera pesadillas.

-Kellin, bebe.
Si estas escuchando mi mensaje por favor regresa.
Te amo y no quiero perderte, cariño no te vayas. ¿Si?- dije con él toné mas dulce y empalagoso que pude encontrar.

-¿Que quieres?- Habló un Kellin dolido y puedo asegurar que con los ojos rojos tratando de aguantar las lágrimas.

-Cariño, regresa, te necesito.

-Bien, yo no te necesito.

-Kell, no me dejes, cariño lo que viste no fue cierto. Bebe, no te dejes confundir. Sabes que yo jamás te traicionaría con Vic es nuestro mejor amigo, a demás no lo veo de esa forma y tu lo sabes.

-Si. ¿Y como explicas la foto?

-Bebe, solo fue para la obra y no fue real, cariño tu estabas hay ese día.

-No te creo.

-Kellin...

-Si tanto me necesitas porque mierda me llamas te una semana después.

-Como si me fueras a contestar. Kellin yo te amo y ya. Jamás estaría con Vic por él amor de Dios. -Suspiró del otro lado de la linea. ¿Bebe podrías salir a la calle un momento?

-¿Para que?

-Tu solo sal.

Entonces lo vi tenia una sudadera que Dios se le veía tan sexy. Y sus hermosos ojos azules estabas hinchados y rojos. Y hay estaba yo con él teléfono en la mano. Y una cara de zombie que espantaría a cualquiera.

-¿Que haces aquí a esta hora?

-Vine para hablar contigo, bebe.

-Bien habla rápido.

-Kellin. Te amo. ¿No lo sabes? Dios, Kell me tienes loca.

-Pensé que él te tenia loca era Vic.

-Si claro y mañana me voy a Canadá a tirar me de las cataratas. Nene, tu sabes que sin ti soy una mierda. Y te amo, te amo mucho. -Tome su mano la coloque en mi pecho para que sintiera lo acelerado que estaba mi pulso.

-Te amo, Kellin Quinn como no tienes idea. -Tome su rostro entre mis manos y lo obligue a que me viera. ¿Tu me amas?

-No, Te detesto. -Me empujo al vació. Esperen ¿eso cuando estuvo allí?

Me levante de golpe. Estaba sudando. Fue una pesadilla.

-Cariño, ¿estas bien? -Preguntó un Kellin somnoliento.

-Bebe. ¿Tu me amas?

-Claro que te amo, eres mi todo, Waters, no se que haría sin ti. Tu me ayudaste a salir de las drogas y te quedaste conmigo cuando nadie más lo hizo y te amo así como él sol da su calor y él viento sopla en las hojas de los arboles.

-Te amo, __ Waters.

- Yo te amo mucho más Kellin Quinn.

Fin.

Espero y les haya gustado no duden en pedir me si quieren uno con su artista favorito.
Chicaanonima7 fuera paz. ✌

Imaginas de bandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora