HELLOOO

132 19 2
                                    

hiiiiiiiii :)

primero,  a todos los q pasaron y hecharon unas leidas a los capitulos qeria agradecerles mucho , para mi es verdaderamente bueno q les importe la historia y gracias a q leen ya pasamos el 1K de lecturas y eso es mucho para mi.

segunto , se q hay personitas q siguen constantemente mis historias y incluso comentan y le dan estrellita , a ellas/os tambien un gran agradecimiento de mi parte.

ahora qeria disculparme desde el fondo  de mi corazon, por no actualizar mis historias constantemente, pero como qien dice estar en la universidad es una cosa de locos ejjejje, se q no es escusa ya q si uno escribe debe estar comprometida 100% , pero ya acabe mi primer año de la universidad , y con buenas notas , asi q tendre unas buenas vacaciones.

por eso qeria decirles q voy a actualizar una vez por semana , todos los domingos, empezando dese hoy . aparte decirles q el fic me esta qedando largo , peor tampoco estoy segura cunado acabara, creo q se me esta haciendo estilo dejar q fluya la historia <3

espero sigan apoyando la historia , Y SOBRE TODO A BANGTAN <3 HOY ME SENTI UN POCO TRISTE POR TAE Y SUGA , YA Q ESTAN PASANDO POR PROBLEMAS DE SALUD , NO PUEDE EVITAR LLORAR YA Q TAE ES MI BIAS , SE QE MUCHAS DE USTEDES SON ARMYS , VAMOS A SEGUIR APOYANDOLOS COMO BUENAS ARMYS Q SOMOS 5THING BTS !!!!!




SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora